Hostal Gala
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
412 US$
591 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado ya 2 veces en este hostal en pleno centro de Madrid, y nunca defrauda. Calidades de hotel de 3-4 estrellas, atencion muy buena y localizacion inmejorable. La mejor opcion para visitar el centro de Madrid.

• Se alojó en octubre de 2013
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Mil gracias por opinar en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Nos gusta mucho saber que nuestros clientes se hayan ido tan contentos y nos gustaría hacerle saber que siempre que necesite cualquier información, puede ponerse en contacto con nosotros, sin duda.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me quedé casi una semana en el Gala por trabajo, buscaba un sitio barato y céntrico, y encontré justamente lo que quería. Cuando entras parece una pensión, pero luego las habitaciones están a un nivel de 3 estrellas. La luz de los pasillos no es la más adecuada, pero lo importante es lo a gusto que se está en el interior de las habitaciones, modernas y limpias.

Por la mañana ponen un bol con bollería industrial en la mesa al lado de las máquinas de refrescos, todo un detalle.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hostal M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión. Nos alegramos mucho de que haya estado tan a gusto con nosotros y será un placer volver a verle pronto.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente opción para visitar Madrid, muy céntrico, cerca de todo, trato del personal muy agradable, habitaciones modernas y limpias. Seria nuestra primera opción en caso de volver a la ciudad. No se puede pedir más para una visita turística a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013
galmad, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Muchas gracias por su bonito comentario y por opinar en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Madrid. Todo el personal del Hostal Gala está a su disposición para cualquier información o ayuda que necesite. Esperamos verle pronto de vuelta en Madrid.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Muy buena ubicaciòn, limpio, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Excelente!. El Administrador nos hizo sentir muy còmodos y fue genial con nosotros. Gracias Jaime. Funciona Aire acondicionado. Cerca varios restaurant y cafes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que se han ido contentos de nuestros servicios y nuestro personal. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita en Madrid. Para cualquier información que necesiten no duden en contactarnos en cualquier momento.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Muy bueno, el trato de los trabajadores es excelente, ayudan al turista a realizar un buen recorrido por la ciudad y prestan la colaboración en todo lo que necesitas. Demasiado bueno, esta bien hubicado.

• Se alojó en septiembre de 2013
galmad, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Muchas gracias por su buen comentario. Nos alegra mucho saber que han estado bien en nuestro establecimiento. Para cualquier cosa que necesite no dude en escribirnos en cualquier momento. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita en Madrid.