“Hostal Gala: EXCELENTE, SUPER EXCELENTE”
Opinión sobre Hostal Gala

Hostal Gala
Ocupa el puesto n.º148 de 436 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Hostal Gala: EXCELENTE, SUPER EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hostal Gala es un excelente lugar para hospedarse: limpio, accesible y tanto Yrene, Yana y el resto del personal que allí labora son excelentes anfitriones. Evidencian que saben y conocen muy bien la delicada tarea de trabajar y atender al público.
A todo el que quiera visitar Madrid mi sugerencia es que no deje de quedarse en Hostal Gala

Saludos

Milagros Gómez ( Caracas, Venezuela)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

el destino de vuestra pagina nos llevo a este hostal hace un año,y ya fuimos un par de veces...no hace buscar nada mas...muy amables,muy limpio,unas camas con nordico muy gustosas....como en casa!!! muy centrico...siempre encuentras piruletas que endulzan la estancia,hay habitaciones/ apartamento con cocina muy completa,lavadora y ducha con masajes....

• Se alojó en septiembre de 2013
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Hostal Gala con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado ya varias veces de su estancia aquí y esperamos volver a verle pronto. Cualquier consulta que tuviera, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le mandamos saludos.
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente en todo! Ubicacion la mejor! tienes tres estaciones de tren super cerca, a 50 mts de la gran via, todo cerca caminando, en cuanto a las habitaciones son super pequeñas pero comodas, impecables y cambian toallas y sabanas todos los dias! Sin dudar volveria y recomiendo 100% este hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta fantástica opinión. Nos alegra saber que hayan tenido unos días tan buenos con nosotros y esperamos volver a verles cuando vuelvan a Madrid. Les mandamos saludos.
Oiartzun,Euskadi
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hostal está bien....cuando lo encuentras,ya que la señalización no es su fuerte.Está situado en una planta de un edificio de viviendas.Para llegar al ascensor hay bastantes escaleras.La recepción está en la entrada y en un pasillo están las habitaciones.Tuvimos mala suerte porque nos tocó al lado de recepción y se oye todo.Yo me desperté varias veces del ruido que hacía la gente que venía de juerga.Las habitaciones están bien pero el precio es caro para lo que es,aunque he estado en hoteles peores por la zona y más caros.A mi me hizo la función de descansar de camino a casa y hacer un poco de turismo por el centro de Madrid.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión. Siempre agradecemos saber lo que no les gustó a nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio. Espero que vuelva a elegir nuestro establecimiento para su próxima estancia en Madrid y le intentaremos dar una habitación más alejada de la recepción.
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hostal por una noche para ver el espectáculo del rey León .El hostal para ir al teatro esta súper bien situado a cinco minutos más o menos ,al lado de gran vía y con muchos bares alrededor,habitaciones amplias ,limpias y con una decoración moderna, el único pero es que nos dieron la habitación justamente al lado de la recepción y se escuchaba bastante ruido y no te dejan descansar bien,en conclusión por el precio que nos costo y para ser una pensión está bastante bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión. La próxima vez que vuelva intentaremos darles una habitación más alejada de la recepción para que puedan estar más cómodos. Cualquier información que necesiten, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

N.°86 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid