“Me gusto incluso antes de conocerlo”
Opinión sobre Hostal Gala

Hostal Gala
Ocupa el puesto n.º150 de 438 hoteles en Madrid
Chicago, Illinois
“Me gusto incluso antes de conocerlo”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Aprox. 5 min despues de hacer mi reservacion, recibi un correo del Hotel preguntando si tenia hora de llegada, para tratar de tener mi habitacion lista (muy bonito gesto de su parte).

Tuve una habitacion triple, con 3 camas individuales (perfecto para nosotras -mi prima, mi hermana y yo- porque en otros teniamos que compartir la cama o lo que incluian era una cama adicional que tal vez no era tan comoda), de buen tamano y comodas. El bano era pequeno pero manejable.
La calefaccion me parecio buenisima y si bien el nivel de ruido durante el fin de semana fue alto, el resto de los dias no hubo problema. De todas maneras es bueno llevar tapones para los oidos porque las paredes son un poco delgadas y si tienen el sueno ligero puede afectarles.
Al principio pense que el espacio del closet iba a ser pequeno para las tres, pero resulto bien.

La atencion del personal fue maravillosa (con ellos compre los boletos para el Madrid City Tour y el tour al Bernabeu) y siempre estaban atentos a lo que uno pudiera necesitar...muchas gracias por todo!

La entrada al Hostal no esta en el primer nivel del edificio, entonces hay que tomar el elevador (si se lleva maletas o si hay algun impedimento para subir gradas, de lo contrario es accesible subirlas). Tiene una sala de estar, una maquina expendedora (si uno quiere comprar algo y no quiere salir) y por las mananas hay magdalenas y pan disponibles (no un desayuno fuerte, pero es otro buen gesto que lo ofrezcan en caso de que uno este apurado).
Me gusto mucho la decoracion porque era sencilla pero moderna y le daba un toque de mucha comodidad al lugar.
Vi a personas de todas las edades y estoy de acuerdo con que el hostal se acomoda a todas las edades.

Otro de los mayores atributos es la ubicacion, es perfecta para caminar y conocer o tomar el transporte publico o los buses turisticos. La estacion del Callao o la de Santo Domingo son las mas cercanas si se usa el metro y si se llega en Taxi es mejor tomar Gran Via porque si se llega por la Puerta del Sol el trafico era mayor y hay partes que solamente son peatonales y entonces en mi caso tuve que caminar algunas cuadras porque la persona del Taxi me dejo en la Puerta del Sol porque no podia avanzar mas.
Hay varias paradas del Madrid City Tour cerca del Hotel y de ambas rutas.
Hay muchisimos bares y restaurantes cerca. En lo personal me encanto el local de Dehesa Santa Maria que esta a la par del hotel, que tenia comida muy buena y nada costosa.
Atracciones cercanas incluyen la Puerta del Sol, el Palacio y la Plaza Real, el Mercado de San Miguel, Gran Via, el paseo del Prado, etc.

En general, me gusto mucho este lugar y si llego a regresar a Madir, no dudaria en hospedarme aqui.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal se puede acomodar con ahoro y se queda muy bien en tu estada. Las habitaciones tienen buena temperatura, buena higiene. Lo personal esta muy bien entrenado para su solicitud. La ubicación es excelente. Recomiendo a todo el mundo!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Benidorm, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

tomamos este hotel para ver el rey leon y conocer un poco madrid, ya que no queríamos perder mucho tiempo de nuestro desplazandonos, increiblemente limpio, esta muy chulo, calientito, las camas son super cómodas, las chicas de la limpieza te dejan todos los dias la habitación como el primero. esta a dos pasos de el teatro, el palacio real, la puerta del sol y estaciones de metro como callao, sol, granvía y santodomingo.

Se duerme Super bien, y la ducha es una pasada, tiene chorros de hidromasaje!!

Repetiría sin Duda!! Super económico, Cómodo, limpio y de Excelente Ubicación!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si vais dos, no dudeis en pillar una con dos camas, la diferencia de precio no es mucha y ganas como...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hostal Gala es un excelente lugar para hospedarse: limpio, accesible y tanto Yrene, Yana y el resto del personal que allí labora son excelentes anfitriones. Evidencian que saben y conocen muy bien la delicada tarea de trabajar y atender al público.
A todo el que quiera visitar Madrid mi sugerencia es que no deje de quedarse en Hostal Gala

Saludos

Milagros Gómez ( Caracas, Venezuela)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

el destino de vuestra pagina nos llevo a este hostal hace un año,y ya fuimos un par de veces...no hace buscar nada mas...muy amables,muy limpio,unas camas con nordico muy gustosas....como en casa!!! muy centrico...siempre encuentras piruletas que endulzan la estancia,hay habitaciones/ apartamento con cocina muy completa,lavadora y ducha con masajes....

• Se alojó en septiembre de 2013
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Hostal Gala con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado ya varias veces de su estancia aquí y esperamos volver a verle pronto. Cualquier consulta que tuviera, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le mandamos saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

N.°86 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid