“Más que correcto”
Opinión sobre Hostal Gala

Hostal Gala
Ocupa el puesto n.º189 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 enero 2014

Hostal de muy alto nivel, visto lo visto por la zona. No deja de ser un edificio antiguo, por eso las incomodidades de las escaleras, el ascensor, los suelos inclinados, etc... Pero en general, cumple satisfactoriamente con todas las necesidades del viajero: descanso, confort, bienestar, localización céntrica, comunicación con el metro.... La limpieza impecable, la cama comodísima y enorme, armario amplio y con buenas perchas, internet perfecto, el baño suficiente (quizás estaría bien una pequeña repisa para dejar los artículos de aseo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 enero 2014

Aprox. 5 min despues de hacer mi reservacion, recibi un correo del Hotel preguntando si tenia hora de llegada, para tratar de tener mi habitacion lista (muy bonito gesto de su parte).

Tuve una habitacion triple, con 3 camas individuales (perfecto para nosotras -mi prima, mi hermana y yo- porque en otros teniamos que compartir la cama o lo que incluian era una cama adicional que tal vez no era tan comoda), de buen tamano y comodas. El bano era pequeno pero manejable.
La calefaccion me parecio buenisima y si bien el nivel de ruido durante el fin de semana fue alto, el resto de los dias no hubo problema. De todas maneras es bueno llevar tapones para los oidos porque las paredes son un poco delgadas y si tienen el sueno ligero puede afectarles.
Al principio pense que el espacio del closet iba a ser pequeno para las tres, pero resulto bien.

La atencion del personal fue maravillosa (con ellos compre los boletos para el Madrid City Tour y el tour al Bernabeu) y siempre estaban atentos a lo que uno pudiera necesitar...muchas gracias por todo!

La entrada al Hostal no esta en el primer nivel del edificio, entonces hay que tomar el elevador (si se lleva maletas o si hay algun impedimento para subir gradas, de lo contrario es accesible subirlas). Tiene una sala de estar, una maquina expendedora (si uno quiere comprar algo y no quiere salir) y por las mananas hay magdalenas y pan disponibles (no un desayuno fuerte, pero es otro buen gesto que lo ofrezcan en caso de que uno este apurado).
Me gusto mucho la decoracion porque era sencilla pero moderna y le daba un toque de mucha comodidad al lugar.
Vi a personas de todas las edades y estoy de acuerdo con que el hostal se acomoda a todas las edades.

Otro de los mayores atributos es la ubicacion, es perfecta para caminar y conocer o tomar el transporte publico o los buses turisticos. La estacion del Callao o la de Santo Domingo son las mas cercanas si se usa el metro y si se llega en Taxi es mejor tomar Gran Via porque si se llega por la Puerta del Sol el trafico era mayor y hay partes que solamente son peatonales y entonces en mi caso tuve que caminar algunas cuadras porque la persona del Taxi me dejo en la Puerta del Sol porque no podia avanzar mas.
Hay varias paradas del Madrid City Tour cerca del Hotel y de ambas rutas.
Hay muchisimos bares y restaurantes cerca. En lo personal me encanto el local de Dehesa Santa Maria que esta a la par del hotel, que tenia comida muy buena y nada costosa.
Atracciones cercanas incluyen la Puerta del Sol, el Palacio y la Plaza Real, el Mercado de San Miguel, Gran Via, el paseo del Prado, etc.

En general, me gusto mucho este lugar y si llego a regresar a Madir, no dudaria en hospedarme aqui.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal se puede acomodar con ahoro y se queda muy bien en tu estada. Las habitaciones tienen buena temperatura, buena higiene. Lo personal esta muy bien entrenado para su solicitud. La ubicación es excelente. Recomiendo a todo el mundo!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 22 diciembre 2013

tomamos este hotel para ver el rey leon y conocer un poco madrid, ya que no queríamos perder mucho tiempo de nuestro desplazandonos, increiblemente limpio, esta muy chulo, calientito, las camas son super cómodas, las chicas de la limpieza te dejan todos los dias la habitación como el primero. esta a dos pasos de el teatro, el palacio real, la puerta del sol y estaciones de metro como callao, sol, granvía y santodomingo.

Se duerme Super bien, y la ducha es una pasada, tiene chorros de hidromasaje!!

Repetiría sin Duda!! Super económico, Cómodo, limpio y de Excelente Ubicación!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si vais dos, no dudeis en pillar una con dos camas, la diferencia de precio no es mucha y ganas como...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

El Hostal Gala es un excelente lugar para hospedarse: limpio, accesible y tanto Yrene, Yana y el resto del personal que allí labora son excelentes anfitriones. Evidencian que saben y conocen muy bien la delicada tarea de trabajar y atender al público.
A todo el que quiera visitar Madrid mi sugerencia es que no deje de quedarse en Hostal Gala

Saludos

Milagros Gómez ( Caracas, Venezuela)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles románticos en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 54 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid