Hostal Gala
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
145 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
594 resultados
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde un principio nos recibieron con trato muy cálido y hasta nos dieron un cuarto mejor de lo que habíamos pagado por nuestra altura y maletas. El dueño también está muy al pendiente y muy amable. El cuarto era espacioso para ser Madrid, muy limpio, con un balconcito, un buen baño también y todo excelentemente mantenido. Wifi gratis y funcionaba muy bien. Está a unas cuadras del centro de Madrid entonces te ahorras también el metro :) definitivamente recomendable y más que tiene precio muy accesible para ser Madrid :)

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 julio 2014

En los primeros dias de Junio de 2014 nos alojamos en el Hostal Gala. Nos encanto! La atencion del personal excelente. Uno se siente bienvenido y como en casa. Son serviciales y atentos. La ubicacion del Hostal es muy pero muy buena , en 3 minutos de caminata estabamos en la Puerta del Sol. En la puerta del hostal y alrededores hay lugares para comer. Esta a unos pasos de la Gran via. Me toco la habitacion que queda justo frente al front desk no obstante no fue para nosotros un problema y descansamos muy bien.La habitacion era espaciosa y el baño estaba bien no era muy grande y no tenia donde apoyar el shampoo y el jabon pero la ducha era muy buena y todo estaba limpio. Tiene un sector con maquina expendedora de gaseosa y cafe (aunque las apagan luego de las 20 o 21 hs pero el personal que queda en el front desk enciende la maquina expendodara de gaseosas si uno se lo pide). A quienes prefieren alojarse en lugares que no sean grandes hoteles sino pequeños y con trato mas personal o familiar el Hostal Gala es ideal!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos este fin de semana en Madrid y nos alojamos en el Hostal Gala de Madrid, nuestra opinión es muy buena ya que las habitaciones estaban muy limpias y acondicionadas (lo única mini pega es que la habitación solo tenía un enchufe y era muy difícil cargar los móviles y demás, ya que solo estábamos en la habitación por la noche). Otro punto ha destacar es lo amables que fueron los recepcionistas en todo momento, desde que llegamos y a todas nuestras preguntas, de verdad hagan todo lo posible por conservarlos. No dudaría en volver por todo en general ya que encima esta súper céntrico para conocer la ciudad y accesible para cualquier plan que se te pueda ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores contra más lejos de la recepción, ya que si no se oye todas las entradas y salidas de los demás viajeros, y el teléfono del recepcionista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos en el Hostal Gala el mes pasado y nos encantó, la atención del staff fue excelente, no puedes pedir mejor ubicación, está a pasos de la gran vía y a 2 minutos de la ópera y la calle Alcalá. La estación de metro está justo enfrente del hostal. Reservamos una habitación doble y al llegar nos dieron upgrade a habitación superior, además a un excelente precio. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son departamentos muy cómodos y equipados con cocineta, bañera y lavadora.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos tres días y todo el tiempo recibimos una muy buena atención por parte de todo el personal. El hostal está muy bien ubicado y la habitación que nos tocó a nosotros es cómoda y con un cómodo balcón a la plaza. Si volvemos seguramente reservemos nuevamente en este hostal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel