“Muy buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Zamora

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Zamora a tu lista de perfiles guardados
Hostal Zamora
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella, 1. 4 Izda., 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 450 hoteles en Madrid
“Muy buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Trato muy servicial y amable. Las habitaciones un poco pequeñas pero relación calidad-precio esta bien! Muuuy céntrico, se puede ir andando a casi todos los sitios de interés turístico. Cerca de las tiendas de gran vía y de pubs nocturnos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le agradecemos su dedicación en expresar su opinión y también nos alegra saber que les ha gustado la estancia en el hostal y esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cosas buenas: céntrico ( a 2min andando de gran vía y el metro), buen trato, precio, tiendas de alimentación cerca, cafeterías para desayunar cerca.

Cosas malas: la persiana no se baja (llevar un antifaz), zona de bares y locales de fiesta, muchisimo ruido del propio edificio (se oye el ruido de la maquinaria del ascensor durante todo el día y la noche ya que en el mismo portal hay varias pensiones, también se oye todo el ruido de las habitaciones contiguas, llevar unos buenos tapones para los oídos).

Neutral: la habitación era justa para 2 personas, sin mucho espacio de movimiento, decoración un poco deprimente. No muy buena señal de wifi ni cobertura de 3g ni movil.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir mejor habitación interior para evitar ruidos del exterior, aunque también corren el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La habitación era amplia y estaba todo limpísimo. No oías nada de ruido de las demás habitaciones, y de la calle, yo solo me enteré cuando paso una ambulancia (lógico :D). La localización del hostal muy buena.

Y la gente del hostal muy atenta y amable. Un 10 en el servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos un grupo de amigos. Está todo muy limpio, y la situación en la plaza Vázquez de Mella es inmejorable.bien. Necesita un poco de reforma porque se queda algo anticuado, pero en relación calidad-precio está súper bien. El stuff muy atento y amable, y repito, todo muy limpio y correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos sorprendió gratamente y destacamos: la ubicación céntrica y la tranquilidad para descansar. La limpieza de las habitaciones, el mobiliario en buen estado, los colchones cómodos y la buena temperatura en las habitaciones, el poder dejar las maletas hasta el momento de marcharnos, ascensor, wifi gratuito, las máquinas de refrescos y bebidas calientes a buenos precios. La amabilidad de los trabajadores y la buena atención recibida en todo momento. Sencillo, a buen precio y en buenas condiciones, sin duda, repetiremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL_ZAMORA, Gerente en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Agradecemos mucho su colaboración valorando su estancia en nuestro hostal.

Nos alegra saber que les ha gustado mucho la estancia en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Has estado en Hostal Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Dirección: Plaza Vazquez de Mella, 1. 4 Izda., 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º74 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Zamora 2*
El Hostal Zamora se encuentra en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Gran Vía. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Zamora presentan suelos de madera y una decoración sencilla. Todas cuentan con baño privado, y la mayoría tiene un balcón o un patio. El hostal cuenta con máquinas expendedoras de tentempiés y bebidas como café, aunque no disponemos de parking propio tenemos concertado con un parking que está a 500 metros del hostal donde le harán un gran descuento por ser clientes nuestros (para solicitar información del parking póngase en contacto con nosotros). Chueca, una de las principales zonas de ocio nocturno de Madrid, está a menos de 5 minutos a pie. Cerca del Zamora hay un aparcamiento público, y la estación de metro Gran Vía ofrece fácil acceso al resto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.