“Si vuelvo por Madrid ya sé dónde hospedarme”
Opinión sobre Hostal Zamora

Hostal Zamora
Ocupa el puesto n.º194 de 436 hoteles en Madrid
“Si vuelvo por Madrid ya sé dónde hospedarme”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Tuve que ir un par de días a Madrid y me alojé en el Hostal Zamora. Está ubicado en el centro desde donde puedes ir a cualquier sitio de Madrid. Para ir a algunos sitios emblemáticos ni siquiera tienes que utilizar transporte público. Está situado en una plaza sin nada de ruido con lugares de restauración donde puedes comer de menú y a precio razonable (en cuanto sales a la Gran Vía o cerca de Sol los precios se disparan). Las habitaciones son amplias y el trato recibido ha sido exquisito (son gente amable que te ayuda en todo lo que les pides). Limpieza otro 10. Iba recomendado y yo también lo recomendaré. Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas del estilo y las camas son cómodas. Da igual cual escojas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

1 Gracias, rociotoni .
HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Le agradecemos su dedicación en expresar su opinión y también nos alegra saber que les ha gustado la estancia en el hostal y esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.

• Húngaro primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Económico, limpio, excelente atención del personal de recepción, el cual brinda amplio asesoramiento. Su ubicación es inmejorable, a metros de Gran Vía y sitios de interés. Sin dudas volvería a alojarme allí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hostal Zamora es mejor que varios hoteles 3 estrellas de España en los que habité. La ubicación es excelente, las habitaciones son inmaculadas, insonorizadas y muy bien presentadas, la atención de Manuel y José, sus conserjes, es extremadamente eficaz. El lugar es muy seguro.
Qué más se puede pedir??? Cada vez que viajo a Madrid, desde Argentina, voy al Hostal Zamora.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la Plaza Vazquez de Mella: son luminosas, silenciosas y con bu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hace dos semanas me alojé con mi pareja en el hostal Zamora durante 4 noches y sólo tengo buenas palabras para referirme a dicho alojamiento. La ubicación es inmejorable, en pleno centro a un paso de Gran Vía y con varias paradas de metro cercanas. El trato es excepcional, el personal rebosa amabilidad y la recepción está abierta las 24 horas. La habitación es perfecta, sin lujos pero extremadamente limpia, nada ruidosa y bastante espaciosa con una comodísima cama matrimonial, un escritorio y dos sillas. El baño es propio, con toallas, gel de baño y champú. El secador se puede solicitar en recepción y ser devuelto al finalizar la estancia.

En definitiva, el hostal Zamora proporciona una relación calidad-precio excepcional. Se puede disfrutar de un perfecto descanso junto con una situación inmejorable en el pleno centro de Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Opinión escrita el 23 abril 2014

Trato muy servicial y amable. Las habitaciones un poco pequeñas pero relación calidad-precio esta bien! Muuuy céntrico, se puede ir andando a casi todos los sitios de interés turístico. Cerca de las tiendas de gran vía y de pubs nocturnos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTAL_ZAMORA, Recepcionista en Hostal Zamora, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Hostal Zamora

Establecimiento: Hostal Zamora
Dirección: Plaza Pedro Zerolo, 1. 4 Izda., 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º194 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Zamora 2*
El Hostal Zamora se encuentra en el centro de Madrid, a sólo 200 metros de la Gran Vía. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Zamora presentan suelos de madera y una decoración sencilla. Todas cuentan con baño privado, y la mayoría tiene un balcón o un patio. El hostal cuenta con máquinas expendedoras de tentempiés y bebidas como café, aunque no disponemos de parking propio tenemos concertado con un parking que está a 500 metros del hostal donde le harán un gran descuento por ser clientes nuestros (para solicitar información del parking póngase en contacto con nosotros). Chueca, una de las principales zonas de ocio nocturno de Madrid, está a menos de 5 minutos a pie. Cerca del Zamora hay un aparcamiento público, y la estación de metro Gran Vía ofrece fácil acceso al resto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.