Agora Juan de Austria
83 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
169 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
332 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Este hotel está muy bien comunicado, en una zona tranquila cercana del centro. Bonita habitación, amplia y limpia; de estilo clásico pero todo nuevo. La TV, con muchos canales
pero creo que deberían tener algún canal internacional para clientes extranjeros. El personal atento. La única pega sería que, en ocasiones, se oía ruido de la habitación de al lado. La relación calidad-precio fue excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

La zona donde está el hotel es fantástica, tranquila, cerca del metro (hay 4 líneas cerca), andando al centro no son más de 25 min y es un paseo agradable.
La habitación estaba muy bien y tanto el baño como la habitación eran muy espaciosos (hab de casi 20m2), además teníamos una terraza , solo que en invierno no es muy aprovechable. Solo ha habido una cosa que no nos ha gustado , de ahí que en Instalaciones y comodidad bajemos la puntuación, y es el colchón y la almohada. El colchón era durísimo lo cual nos impedía descansar correctamente. La almohada era muy baja así que pedimos otra pero aún así no conseguíamos descansar correctamente. La temperatura en la habitación era agradable, la calefacción estaba puesta a una temperatura confort, y es que a veces en Madrid la ponen demasiado alta. De todos modos, por el precio que pagamos tampoco nos vamos a quejar, 58 euros noche hab doble en el Puente de la Inmaculada , eso sí , cogido con meses de antelación. Por zona volvería a alojarme en ese hotel, ahora bien, si no cambian los colchones y almohadas..... no lo sé. El personal fue correcto en todo momento. Ah, y se oyen los ruidos de las habitaciones contiguas. En nuestro caso había unos niños que cuando se despertaban gritaban bastante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Se trata de un hotel pequeño, recientemente remodelado y muy bien amoblado. Es muy cómodo por su ubicación (a dos cuadras del metro), central y económico. El personal tiene muy buen trato y disposición para colaborar y solucionar problemas. Internet gratis en la habitación con muy buena señal y velocidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Muy buena relación calidad precio. Yo reservé dos habitaciones, al viajar con mis hijos. Una era mas amplia que la otra, tanto la habitación como el baño, pero ambas limpias, incluido el baño. Quizás en las habitaciones mas amplias podrían poner un maletero. Calle tranquila, poco tráfico y pocos bares o comercios que dificulten el sueño. El parking propio solo acepta coches pequeños, ya que el acceso es por un montacargas y está limitado el espacio. Sin embargo, dos portales mas arriba hay uno público con muy buen acceso, al mismo precio (creo recordar 20€/dia). en la puerta se puede aparcar pero es zona azul, 2,1 € x hora. A titulo personal, algo que no me gusta, aunque insonoriza y crea un ambiente cálido son las moquetas en las habitaciones, y este hotel las tiene, a pesar de verse muy limpias,
Volvería a reservar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Se promociona como hotel temático, con encanto, pero en realidad es un hotel más viejo que antiguo. La decoración de la recepción es horrorosa. Las habitaciones están mucho mejor,son muy amplias, pero a los baños les falta una renovación de grifos (las alcachofas de las duchas se caen). Falta un maletero en la habitación y poner la nevera dentro del armario (no sé por qué están por fuera). Los complementos de baño (amenities) muy escasos y de baja calidad, no para un 4 estrellas. El spa y el gimnasio muy bien. La relación calidad/precio muy bien porque aprovechamos una promoción, en tarifa normal con desayuno y spa no resulta tan conveniente. La ubicación es buena, pero no tiene restaurante así que para comer hay que buscarse la vida por el barrio. Recomendable si está a buen precio, cómodo pero sin pretensiones. El personal muy amable y eficiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja