Agora Juan de Austria
  • Bar/Salón
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve en el juan de austria la semana pasada, lo elejí por que en la oferta salia que tenia gimnasio...... mentira .........lo han quitado asi como, la zona de spa. Hotel anticuado, lleno de moquetas, falto de iluminacion, el parking va con montacargas , incomodo y caro como las camas que eran para niños no para personas adultas, la conexion wifi muy deficiente , apenas llegaba señal al igual que al telefono, no volveré a ir en mi vida a ese hotel...totalmente desaconsejable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2014

Este hotel recientemente remodelado es una buena opción si no queremos desplazarnos en coche por Madrid. Tiene un parking a 20 euros el día que es bastante más económico en comparación a parkings públicos o OLAs.
Las habitaciones con los nombres de personajes ilustres del S. XVI es un detalle que nos gustó, el desayuno-buffet incluido es abundante y variado, el personal amable y profesional. El único "pero" es la falta de luz natural pero es algo inevitable en un hotel en pleno centro de la capital. Además está muy cerca de un gran desconocido de Madrid, el Museo Sorolla, una espectacular casa-museo con jardín donde vivió el maestro de la luz Sorolla,que no debéis perderos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Solemos ir a este hotel cuando vamos a Madrid por motivos laborales, y la verdad es que está muy bien situado y cubre las expectativas por un precio cerca de los 55€, ahora bien de 80 para arriba que vale a veces no merece la pena.

Sí tienen aparcamiento, pero OJO, sólo aceptan vehículos pequeños y tampoco aceptan vehículos de marcas como BWM, Audi o Mercedes, puesto que segun me explicó el recepcionista, al aparcamiento se accede por un ascensor para coches que no es muy grande, y además el aparcamiento en si es estrecho y con muchas columnas. La opción que te dan es aparcar en el párking que hay a 10 metros, pero eso sí, si te alojas dos días, súmale al precio de la habitación 48 €...

Las habitaciones están bien, son amplias, cómodas (excepto las almohadas), y estan aceptablemente limpias, es decir, si miras debajo de la cama encuentras algún tapón, algún envoltorio de chicle... pero en general están limpias. El aspecto que menos me gusta el que las habitaciones tienen moqueta. Los baños son amplios y tienen los amenities necesarios, así como secador de pelo.

Para el desayuno siempre optamos por el desayuno sin buffet, puesto que por 2.5 € tienes café con leche y tostada o croissant.

En todas las instalaciones del hotel, incluso en las habitaciones hay wifi.

En general está bien y continuará siendo nuestra opción en los desplazamientos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores dan a la calle Juan de Austria que es muy tranquila y poco transitada, por lo que no hay impedimentos al descando, cuentan con balcón. Las interiores tienen una ventana que da al deslunado y también son tranquilas. No están muy bien insonorizadas, por tanto si coincidís con algún vecino molesto, puede perturbar vuestro descanso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2014

Mi marido y yo tuvimos que ir unos días en Semana Santa para realizar unos trámites en el ministerio, por lo que buscábamos un hotel bastante céntrico y económico para poder ir andando hasta allí y de paso poder hacer algo de turismo por Madrid.

Lo encontramor por trivago y la verdad es que fue una grata sorpresa, porque la habitación era grande y el baño también y muy limpio, con suficiente caudal de agua del grifo. Además, al llegar nos dieron la oportunidad de ponernos 2 camas o una grande si lo preferíamos.

La ubicación perfecta: a 3 minutos del metro de Bilbao y a unos 25 minutos de la Puerta del Sol, bajando por la calle Fuencarral.

Lo malo:
- WIFI insuficiente para poder navegar cómodamente.
- Almohada bastante incómoda.
- No contratamos desayuno pero al llegar nos informaron que había la opción del Desayuno Agora que por 2'5 euros nos ponían café con leche y bollos. El primer día lo pedimos y la camarera nos lo puso con zumo de naranja y nos cobró 1'5 € más cada uno (3 en total) por 2 zumos, sin avisar que eso se pagaba aparte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Un hotel cómodo, tranquilo y agradable. El personal es atento y amable. La ubicación es fantástica. Está en un barrio muy bonito y tranquilo y a menos de 2 minutos andando de la estación de metro de Bilbao.

Puntos a mejorar: El caudal del agua de la ducha y la señal del wifi (insuficiente para trabajar)

Si lo que buscas es un hotel para descansar cómodo y utilizar como base para hacer turismo en Madrid, es perfecto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante