“Perfecto para unos dias de turismo por Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Agora Juan de Austria

Agora Juan de Austria
Ocupa el puesto n.º270 de 444 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Perfecto para unos dias de turismo por Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pues la verdad es que me sorprendió positivamente. Nada más llegar, (que se suele llegar cansado sobre todo los que vamos de turismo acabamos de hacer mucho kilometraje), el personal que nos atiende es absolutamente agradable y eficiente. Para cada cosa que consultamos se prestaron con inmediatez.

Buena imagen en general. Salvo algún pequeño detalle de desperfectos en la habitación ésta nos pareció muy buena, el baño superior al de otros establecimientos similares. El aire acondicionado crucial si bien es algo ruidoso. Hay moqueta por todos lados, cosa que no nos gusta, pero hace una buena función a la hora de amortiguar ruidos.

Hay detalles bonitos como el que cada puerta tenga un nombre de un personaje ilustre de la historia, aunque no nos explicamos cómo es que tengan toda la pared frente a la cama absolutamente despejada de adornos. Da un poco de sensación de desangelada, pero no es algo fundamental. Se descansa muy bien, quizá almohadas demasiado blandas pero pasable. Un fallo es el poco aislamiento de los tabiques y si tocan vecinos escandalosos se puede pasar mal, lo que llegábamos tan cansados que no durábamos despiertos ni diez minutos.

El personal de limpieza va quizá con demasiada prisa, supongo que por exceso de trabajo como suele pasar, y se les queda en alguna ocasión pendiente, por ejemplo pasar la aspiradora debajo de la cama (nos encontramos alguna patata frita que no era nuestra al buscar un objeto que se nos cayó), pero el baño estaba siempre impecable.

Hemos ido dos adultos y una niña y no ha hecho falta nada más que lo citado (la TV es de 22 pulgadas plana y bastante aceptable). Decir que prácticamente sólo estábamos en la habitación para dormir ya que andábamos de ruta por la ciudad desde las 10:00h. El desayuno me pareció bastante agradable, si bien bastante justo en variedad pero bien para salir con el cuerpo "equipado" para quemar durante unas horas. Yo lo volvería a añadir a la reserva puesto que en la zona no me gustaron nada los restaurantes y bares al menos en una distancia menor a 200m aprox. Un poco más lejos hay mejores sitios y más económicos.

No está ubicado muy en el centro, digamos a aprox 1,7 km de la zona más comercial pero hay una estación de metro (Bilbao) a unos 150m que en pocos minutos nos deja en plena Gran Via, en mi opinión esto es muy positivo ya que nos ahorramos ruidos a la hora de descansar. Posiblemente si fuera de juerga sí que buscaría algo más metido en esa zona pero para visitas con la familia creo que ésta es una buena opción. Aconsejo el bono turístico si van a ser al menos tres dias, que incluye las tasas del aeropuerto eentre otras muchas cosas.

Otro detalle, hay wifi gratuito con aceptable nivel en las habitaciones. Lo valoramos.

En definitiva, repetiría sin miramientos.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues acabo de pasar 4 noches en este hotel,muy bien situado...la verdad que no tengo ninguna pega...muy cerca del centro...unos 20 minutos andando hasta la puerta de Alcalá...trato agradable...limpio...y en una zona tranquila...por poner algo negativo, todos los alrededores es zona verde de aparcamiento...informate. Y las paredes del hotel algo "finas"...se oían bastante a los vecinos...En resumen...140€ tres personas 4 noches...muy recomendable...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy mono !! La chica que nos atendió a la llegada muy agradable. El chico de la tarde , Mateo , encantador alegre y simpático, con buen sentido del humor. Nosotros estuvimos en la planta 6 y super cómodos. La cama era de 2x2 , la tele un poco pequeña pero ir de vacaciones a ver la tele , para eso te quedas en casa. .
Teniamos una sala que no usamos xq no tenia tele y era un poco absurdo estar ahi. Las toallas limpias todos los dias. La limpieza si deja un poquito que desear ... en la semana que pasamos creo que no pasaron escoba/aspiradora xq se nos cayó unas cáscaras de pipa y pasaron con nosotros toda la estancia , eso pienso si deberían mirarlo. Por todo lo demás todo estupendo !

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Está a 4 minutos de la parada de metro, y de ahí llegas a Sol en 2 paradas. Al lado del hotel hay un Carrefour expréss, tiendas de alimentación, etc. Pero el hotel ofrece servicio de desayuno y buffet a muy buen precio.
Los empleados han sido muy amables y la habitación estaba impecable cada día.
Las condiciones en las que se encuentra el hotel son muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Éste hotel situado cerca de varias paradas de metro y a unos diez minutos de Gran Vía ha sido, sin duda, una sorpresa (no muy agradable).

Pros: grandísima atención por parte de la joven recepcionista, buena localización y habitaciones grandes (como mínimo la nuestra).

Contras: desde un televisor de proporciones minúsculas para el tamaño del dormitorio a un servicio de limpieza que no llegó a respetar el cartel de "no molestar". Tuvimos que pedir a la recepcionista un día una bolsa de basura para poder tirar las cosas.

En conclusión, hotel bien localizado carente de las estrellas que dispone y, por consecuencia, con una calidad inferior a la deseada teniendo en cuenta el precio. Aun así si se utiliza únicamente como lugar para dormir es un lugar adecuado (siempre y cuando no te importe pagar más).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Trafalgar

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Juan de Austria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Juan De Austria En Madrid
Agora Juan Austria