“Sándwiches sanos y de calidad”

Puccias | Sandwichería Delicatessen
Hacer pedido online
En el puesto nº 1.995 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Puccias es una Sandwicheria Delicatessen de comida Europea, tradicional de sur de Italia, con sabores internacionales, basada en recetas familiares entremezclando métodos tradicionales de cocción y técnicas modernas para crear la sandwicheria del siglo XXI. Descubre un sandwich que es diferente, el pan es horneado ante tus ojos, elaborado desde cero, con los mejores ingredientes naturales desde una misma masa madre que es la madre de todas las puccias. Fundada en el 2018, Puccias es el destino para comer el mejor sándwich rápido y saludable. Nos encanta el pan recién horneado y los ingredientes naturales. PUCCIAS [pooh-chas]: Sandwiches con pan recién horneado. Preparados desde cero con nuestra propia masa madre, hacemos pan fresco, natural y sin conservantes, justo en frente de usted. Puccias están hechas de ingredientes de alta calidad; elige entre las recetas únicas del chef o crea las tuyas propias.
Opinión escrita hace una semana

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la filosofía que tiene el restaurante: uso de ingredientes orgánicos y productos naturales, trabajar con distribuidores sostenibles, reducir al máximo el uso de plásticos, no tirar comida...
Como bien indica su nombre, su plato estrella son las Puccias, unos sándwiches al estilo del sureste italiano. El pan está hecho desde 0 por ellos. Elaboran la masa madre y la fermentan en el local. Lo hornean en el momento en el que lo pides y en unos 2-3 min está listo para comer. Lo bueno de esto, es que siempre tienen pan fresco y recién horneado Después lo rellenan con ingredientes de gran calidad, todos hechos por ellos, excepto algún queso y embutido, evitando al máximo los alimentos procesados y aditivos y conservantes
Tienen 2 tamaños de Puccias: grande y mediano. Nosotros eramos 2 y pedimos 3 medianas para probar más sabores: la poblana (la que más nos gustó sin ninguna duda ), la roastbeef y la veggie Las 3 nos gustaron un montón y el pan recién horneado nos pareció De postre nos pedimos la puccia de apple crumble También quiero destacar la gran variedad de bebidas que tienen. Muchas de ellas, orgánicas y más healthys que las que suelen tener en todos lados. Por ejemplo, no tienen Coca-Cola, si no que tienen una versión orgánica, que da totalmente el pego y encima es mucho mejor para nuestro body. Yo probé la light y me pareció super lograda. También tienen ensaladas por si no te va mucho el pan...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
puccias_es, Director de Relaciones con Clientes en Puccias | Sandwichería Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Madreat G, muchas gracias por capturar y describir tan bien nuestro trabajo en tu comentario. Nos alegra que disfrutarán la experiencia en Puccias y que las recetas del chef fueran de su agrado.

Los esperamos de nuevo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Buenísimas! Volveré pronto.
Calidad-precio excelente y lo mejor de todo el personal que tienen, maravilloso todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
puccias_es, Director de Relaciones con Clientes en Puccias | Sandwichería Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola Bebp39, muchas gracias por tu visita y calificación. Compartiremos con el equipo el comentario, estamos seguros los alegrará bastante conocer que aprecian su trabajo.

Nuestros ingredientes son de gran calidad y tienen un proceso de elaboración de parte de nuestro chef para garantizar la satisfacción de las personas que nos visitan y sientan que la calidad-precio es justa.

Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita hace 4 semanas

La mezcla de sabores de Puccias es de las más orginales que he probado en mucho tiempo en cúanto a Sandwiches se refiere. Puccias se ha vuelto una parada fija todas las semanas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
puccias_es, Director de Relaciones Públicas en Puccias | Sandwichería Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola carreracival, nos alegra que disfrutes las recetas que ha preparado nuestro chef. Con la idea de ir un paso más allá, tomamos todo el proceso de preparación con mucha responsabilidad, el agua con que se preparan los ingredientes se filtra de manera especial para darle un sabor único, los ingredientes son seleccionados cuidadosamente, así como la preparación de las carnes, aderezos, pestos y demás.

Te esperamos la próxima semana de nuevo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2019

Estuvimos en Puccias, nos lo recomendaron y superó nuestras expectativas, pedimos una serrana y otra de pastor, deliciosas, muy diferentes y después de postre pedimos una de chocolate con malvavisco, super rica.
Tienen unos refrescos orgánicos muy buenos, así como la cerveza y el café.
Muy recomendable, nos encantó.
Y la atención buenísima, muy serviciales.
Esperamos tener la oportunidad de regresar para probar la poblana, muy recomendada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
puccias_es, Director de Relaciones con Clientes en Puccias | Sandwichería Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2019

Hola anaaq25, nos alegra que disfrutaras de puccias y todos los productos de nuestro menú. Esperamos que puedas probar la poblana, una receta exclusiva de Puebla en México adaptada a nuestra carta. Nuestro chef prepara el lomo de cerdo y lo deja marinando durante 12 horas para que tenga un sabor único.

Te esperamos de nuevo en Puccias.

Opinión escrita 14 de octubre de 2019

Con el pan recién hecho y todos sus productos de alta calidad, cada puccia (si, probé tres y hasta una ensalada) es original y sabrosa. Su ensalada de burrata tiene un aderezo ligero pero sin sacrificar ni una gota de sabor y combinado con su pesto es extraordinaria.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
puccias_es, Director de Relaciones con Clientes en Puccias | Sandwichería Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2019

Hola Quest565869, gracias por tu comentario. Nos encanta el pan, por eso siempre lo horneamos en el momento que hacen el pedido, para que su sabor sea el de pan recién horneado. Nos alegra que hayan probado 3 puccias, esperamos verte de nuevo para probar alguna de 4 restantes o crear tu propia receta con nuestro ingredientes frescos.