“Hamburguesas muy ricas - Opciones veganas y vegetarianas”
Opinión sobre Eat Me

Eat Me
En el puesto nº 4.993 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Descripción: Eat Me Madrid, restaurante ubicado en el distrito de Retiro de Madrid, a 3 minutos del Parque más importante de la capital. Eat Me es el nuevo proyecto de la antigua franquicia Tates Retiro, conservando lo mejor de lo que durante 4 años ha sido la hamburguesería gourmet referencia del barrio, e introduciendo nuevos productos, nuevo diseño, nueva terraza y las mismas ganas de dar lo mejor de nosotros día a día. En Eat Me Madrid Restaurante, ya no solo puedes encontrar las hamburguesas gourmet elaboradas con la mejor materia prima, como la famosa carne de La Finca, deliciosas patatas fritas de elaboración casera, o carne y pescado al grill, sino que puedes encontrar nuevas recetas de veggie burgers, ensaladas o Pokebowl para los fans de la comida sana. Además, contamos con la mejor selección de cervezas internacionales (Stella Artois, Leffe, Corona, Franziskaner, Modelo o Budweiser) y vinos nacionales.
Opinión escrita hace una semana

Os cuento qué comimos:
Veggie Burger Camembert: cuesta 10,50€. La pedimos con Beyond Meat por 1,50€ más. Para quienes no sepáis qué es la Beyond Meat, es la "carne" vegana hecha mayoritariamente con proteína de guisantes y que dicen que sabe igual que la carne. La verdad es que el sabor está bastante logrado y nos sorprendió para bien, además con el resto de ingredientes de la burger, quedaba muy bien Llevaba: pan de mollete con queso Camembert, manzana roja, lechuga batavia, crema agria, pesto, aguacate, plátano macho. Fue el plato que más nos gustó (más que la burger con carne normal que ahora os cuento ). Os recomiendo darle una oportunidad, aunque sea para comparar
Hamburguesa Eat Me [11,50€]: esta no era veggie. Lleva pan brioche con doble de carne de 100gr al grill, queso cheddar, bacon, salsa mayobacon y cebolla BBQ. También la recomiendo, estaba buenísima, pero no me sorprendió tanto como la anterior
Solomillos de pollo empanados [9€]: los sirven con salsa barbacoa. Bastante tiernos y grandes.
Para ver la opinión completa y otras opiniones como estas: busca @madreatgirl en Instagram

Fecha de la visita: octubre de 2019
DavidLanga, Gerente en Eat Me, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Muchas gracias por la reseña.esperamos volver a verte pronto en Eat Me!

Opinión escrita hace 3 semanas

Nos recomendaron muy bien.
Las hamburguesas buenísimas.
Patatas fritas caseras y mazorca de maiz
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
DavidLanga, Gerente en Eat Me, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

¡Muchas gracias por la reseña Belén!

Opinión escrita 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando todo está petado, piensa en eat me. Con terraza y todo. No hay gente y las hamburguesas están muy buenas. El goiko grill hace sombra, pero el material del eat me le puede hace cara, pero bajando precios, no tener los mismos. Personal amable pero sin prisas y con el aforo vacío. Si eso está lleno, no sé cómo responderían. Quédate con la hamburguesa eat me. Volverías? Ese sitio tiene que seguir

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Cenamos ayer en la terraza un grupo de amigos. En cuanto al servicio, muy correcto y atento, con las primeras bebidas, nos sirvieron de tapa una minihamburguesa, sin duda como seña de identidad del restaurante. Ya en la cena, pedimos cada uno una hamburguesa. Yo que no soy muy fan de este tipo de comida, me pareció excelente (hamburguesa Eat Me), sin duda la mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo, tanto por la calidad de la carne como por sus ingredientes adicionales. El interior del restaurante esta diseñado con mucho gusto, llama la atención el gran mural que hay en su interior. Aparte de la hamburguesa que me comí, me llamó la atención que en la carta tienen otro tipo de hamburguesas (vegetarianas, de pollo de queso, etc) que no había visto en ningún otro sitio, concretamente la hamburguesa de queso la probé y me pareció muy buena. En cuanto a las bebidas, tienen un amplio surtido de cervezas, sin duda otra característica de este restaurante.
En cuanto al precio final, no nos pareció en absoluto disparatado, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la carne. Todos los que fuimos quedamos muy satisfechos.
Muy recomendable por calidad, atención, precio y situación

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza
Camarero extremadamente atento, un 10
La comida: nachos, ensalada César y una hamburguesa = 40€
La hamburguesa: buena carne pero no vale lo que se paga, los nachos aceptables pero mejorables, la ensalada César rica.
Acaban de empezar, pero esperemos que mejoren. No es lo que era.

Fecha de la visita: julio de 2019