“Gran Calidad por un Precio Bajo”
Opinión sobre Hostal Puerta Bonita

Hostal Puerta Bonita
Ocupa el puesto n.º94 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos en este Hostal porque tenía un buen precio y estaba a unos minutos a pie del Palacio de Vista Alegre. Éramos 3 personas de Barcelona compartiendo una habitación.
Nos quedamos impresionados!
Sencillamente Perfecto!
Habitaciones espaciosas (eso que éramos 3!), doble cristal (muy silencioso), colores agradables. Todo parecía recién estrenado.
Y lo MEJOR: la Recepcionista. Ella merece 10 estrellas.
Amable, servicial, educada, agradable, súper profesional. Impresionante, de verdad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Puerta Bonita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La persona que atiende en recepción es de lo más amable y es difícil encontrar personas amables en Madrid. La limpieza impecable y las habitaciones muy confortables. A dos calles del metro vista alegre que esta a 20 Mins de plaza del sol, en resumen una excelente opción para hospedaje

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Fuimos de paso a un concierto a Madrid y buscando encontramos este hostal porque nos quedaba cerca del palacio vista alegre. Una vez llegados allí cuando vimos el barrio pensamos lo peor y cuando lo encontramos (la verdad nos costó un poco) fue una grata sorpresa. Nos gustó el hostal pera modernito y estaba aseado y en buen estado y la chica que nos recibió muy agradable. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Un hostal muy limpio, económico, con unas recepcionistas muy atentas, habitaciones completas y con una boca de metro a cinco minutos. La verdad que sale genial calidad-precio. Estuvimos muy cómodos y si volvemos a Madrid desde luego nos alojaremos aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Mi mujer y yo estuvimos en este hostal el pasado fin de semana y sólo podemos decir que la elección fue genial.
El sitio está muy limpio y nuevo. Las habitaciones son completas y con todas las comodidades necesarias.
El barrio en el que se encuentra es muy animado y tiene muchos lugares para tomar algo. Esto no quiere decir que en las habitaciones haya ruido. Son muy silenciosas.
Nosotros lo elegimos por su cercanía al Palacio Vistalegre, ya que íbamos de concierto. Está a 1 minuto a pie del Hostal.
Luego estás a 10 minutos del centro en coche. Nosotros, cuando acabó el concierto nos fuimos a cenar a la Gran Vía y de monólogo. Así que también es una buena opción si te quieres alejar algo del centro pero estar próximo al él.
Pero lo mejor de todo es el trato dispensado ya que en todo momento todo fueron facilidades y amabilidad. Sin lugar a dudas repetiremos.
Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Via Lusitana

Dirección: Humanitarias, 21, 28025 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º94 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 42 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puerta Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.