“Spa Los Nogales ideal para relajarse”

Los Nogales Spa & Wellness
En el puesto nº 22 de 100 Spas y bienestar en Madrid
Información sobre la atracción
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Spa Los Nogales ideal para relajarse”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El sábado estuvimos mi marido y yo en el SPA LOS NOGALES en Madrid, por motivo de nuestro aniversario y tengo que decir que nos quedamos encantados. Nos dimos primero un masaje relajante, que ya te deja de miedo y luego ya pasamos al circuito termal. Las instalaciones estan en muy buen estado, y el circuito merece la pena, dura 1 hora y media. El trato del personal muy bueno. También deciros que tiene parking gratuito las 3 primeras horas, os lo aviso porque nosotros cometimos la inocentada y aparacamos en un parking publico cercano.
En resumen muy muy recomendable.

Visitado el julio de 2012

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“El mejor spa urbano que he visitado”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El sábado pasado, mi pareja y yo estuvimos relajándonos en el spa Los Nogales y sinceramente me pareció el mejos spa urbano, de los muchos que he visitado. Es muy grande , lo que no te da sensación de agobio y es bastante completo. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2012
nnnnnnnnnnnnn
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“En una palabra: Una [--] de sitio”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Ni se os ocurra ir. En primer lugar la toalla que te dan está sucia ( concretamente unas manchas amarillas ) y los secadores de los vestuarios no funcionan.
En segundo lugar, me robaron el monedero de la taquilla mientras me cambiaba y no se hicieron responsables.
Lo dicho: Una [--] de sitio.

Visitado el enero de 2012
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es oro todo lo que reluce”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Puntos fuertes: Las instalaciones son aceptables.
Puntos débiles: Limpieza de los baños. Masificación en las piscinas.

Compramos un bono regalo para acudir en familia ya que se nos había comentado varias veces que era el mejor spa de Madrid. No fue así. De primeras, me sorprendió no tener la obligación de hacer una reserva previa a nuestra visita. Llegamos a eso de las 11 de la mañana y ya me sorprendieron los cuchicheos de las recepcionistas comentando que no había suficientes tarjeteros para todos (lo que significaba que el aforo estaba ya completo). A pesar de ello, entramos. En el vestuario femenino las pocas taquillas que quedaban libres estaban estropeadas: no sólo no leían la tarjeta para activar el cierre, sino que después de haberlo activado tuvimos que llamar dos veces a la recepción para que viniesen a configurarlo de nuevo para poder hacer uso de nuestras pertenencias. No pudimos realizar el circuito que normalmente recomiendan porque todo estaba masificado. La gente se abalanzaba sobre los huecos libres en las piscinas. Para rematar la faena, los baños no contaban con la limpieza que se espera de ellos: manchas de pisadas, pelos y agua por los suelos, el lavabo estaba lleno de papel higiénico mojado.

Visitado el diciembre de 2011
Madrid
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor circuito Spa de Madrid”
Opinión escrita el 24 abril 2010

En un espacio inmenso, con piscinas con diversas temperaturas de agua y chorros a diversas alturas y fuerzas, zona de duchas Vichy, zona de caminata sobre piedras, área con chorros que se mueven para dar masaje en toda la espalda. ¡El no va más!

Un detalle que para mí lo hace sumamente valioso es que cuenta con diferentes “rutas” identificadas por colores, acorde al tipo de molestia o dolencia que tengas. Entonces, en los diversos espacios del Spa, tienes rótulos con su numeración en cada color, de tal forma que sabes perfectamente que para tu problema específico debes seguir el orden establecido por la ruta del color que te indican. De momento no he conocido ningún otro Spa con este método y la verdad que es muy sencillo además de sumamente funcional.

Con todo lo que me gusta el Spa de los Nogales, debo confesar que mi lugar favorito dentro del mismo es el área de relajación. Con efecto de noche estrellada en el techo y camas de agua donde te sientes flotar, aderezado con música chill out, cumple con creces su objetivo y ya lo difícil es salir de allí.

Cuenta también con área de tratamientos terapéuticos, relajantes y de belleza, con precios que va de los 5 a los 110 euros. De momento no he probado ninguno así que no te sé decir sobre su calidad, pero si va acorde a la calidad del Spa, ¡deben ser buenísimos!

Puedes leer más sobre mi experiencia en este lugar en: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/los-nogales-spa-wellness-mis-spas.html