Los Nogales Spa & Wellness
Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Mejorable

Teniendo en cuenta lo que hay en Madrid, lo considero aceptable aunque mejorable. Han quitado las... leer más

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
Global49490
Carete

Estuve con mi marido hace muy poquito para tener nuestro pequeño rato de relax. Está muy bien al... leer más

Opinión escrita el 21 de enero de 2020
encarsoto
Leer las 117 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 68,06 US$
a partir de 86,63 US$
a partir de 30,94 US$
a partir de 61,81 US$
117 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te apetece evadirte y relajarte, no dejes ee probar su circuito termal junto con un masaje relajante. Suelen tener ofertas todos los meses. Las instalaciones están muy limpias y bien atendidas. Si te gusta el pádel también puedes practicarlo allí. Sin duda volveremos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Nos ha gustado mucho. Un circuito muy completo, y luego un tratamiento de parafango relajante

Además, el parking te lo incluyen al ser cliente
Muy bien. Volveremos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente que va es habitual de allí y intentas hacer el circuito y es imposible xq no se mueven de donde están y sino guardan el sitio para otras amigas q vienen después y tú puedes esperar y esperar y esperar q no puedes ponerte....la gente no hace el tiempo en cada chorro y no se avanza ni puedes utilizarlo
El personal muy atento y amable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Buscaba tratamientos que me ayudarán en la perdida de peso, acudí al spa y Leticia fue encantadora, estuvo resolviendo todas mis dudas y ofreciéndome opciones de tratamiento y posibles combinaciones. Compré un bono y he estado yendo con Romina a las sesiones, un placer tratar con ella, es atenta y servicial, te hace sentir cómoda y bien. Los tratamientos son realmente eficaces, he perdido dos tallas de volumen, se nota muchísimo. Ánimo a cualquier persona que busque perder peso a qué complemente con estos tratamientos. Conmigo seguir contando, muchas gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una Smartbox de pareja y elegimos este spa para pasar una tarde de relax. Estuvimos 90 minutos en el circuito y disfrutamos de un masaje de 15 minutos cada uno.

La verdad es que nos sorprendió gratamente ya que en las fotos que encontramos en internet no conseguimos apreciar sus características. El spa es bastante grande y consta de dos piscinas, sauna, baño turco, camas de agua ... Había bastante gente pero al ser tan amplio no hubo ningún problema y podíamos elegir libremente que actividad queríamos disfrutar.

El personal fue muy amable en todo momento y el masaje que nos dieron fue realmente relajante y salimos encantados.

Sin duda fue una experiencia estupenda y la recomendamos sin duda.

Fecha de la experiencia: abril de 2019