117 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hostal se encuentra en una ubicación perfecta, a solo unos pasos de Gran Vía y el metro. La habitación es normal y limpia, pero cuenta con todo lo imprescindible, cama, ducha, tele, mantas.Se encuentra en una calle muy concurrida, pero desde la habitación no escuchamos absolutamente nada.Si que escuchamos a otros inquilinos, pero eso no es cuestión del hostal, sino de la educacióny el respeto de cada uno.. No pasamos nada de frio.
El personal del hostal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, la ubicación es perfecta y esta limpio, tienes todo lo necesario (ducha, agua caliente, camas, terraza, tele...) pero la calefacción no esta encendida o no es suficiente, solamente una manta por cama. Lo peor fue que nos cobraron 2€ por guardarnos la maleta.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé k al ver las críticas malas de este hostal eran exageradas pero no,la cisterna se oye como un taladro de carretera,las voces portazos gente chillando en la calle horrible ya k tiene cerca calles de mucho desmadre,la habitación sucia polvo,pelos bastante de los últimos 10 unkilinos,la colcha azul de la cama con unas manchas blancas...me da k pensar y todavía me kedan tres dias mas alli y estoy aterrada la cama dura con una almohada k a dejado mi cuello retorcido me siento agotada y no kiero volver alli...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hostal es su ubicación a solo unos cuantos pasos de La gran Vía así que te es súper accesible todos los lugares iconicos de Madrid y la estación del metro está a tres minutos. Sin embargo, era insoportable el olor a cigarro en las habitaciones como si alguien pasara fumando ahí todo el día y todo el ruido que hacían los huéspedes del cuarto de la par. No hay recepción, sino que está en el edificio de enfrente, ahí te dan tu llave y de ahí vas a tu habitación lo cual es engorroso con todas las maletas. Fuimos cuando era época de frío y considero que las sabanas no eran lo suficientemente gruesas para la época del año en que estábamos y el baño súper súper pequeño. Sin embargo, habitaciones muy limpias ya qué hay un chico que siempre pasaba muy temprano aseando las habitaciones. Buen lugar, si no vas a pasar mucho en el hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

El hotel Sucio encontramos comida de anteriores inquilinos en uno de los cajones del armario.
Malos olores al entrar a la habitacion. Muy ruidoso si tienes la mala suerte de tener vecinos mal educados, las paredes parecen de papel, se escuchan las duchas de los vecinos y las cisternas, conversaciones.
El estado del equipamiento muy malo, la cisterna del wc muy dura hasta el extremo de resultar dificil apretarla, el secador de pelo no calienta solo suelta aire temperatura ambiente, el grifo de la ducha esta desgastadisimo y segun colocas la ducha no sale agua bien. El fondo de la ducha sucio con pelos de anteriores inquilinos. La toallas distintas y ni siquiera habian una para el suelo, era un trapo roto.

Las fotos de las habitaciones no se corresponden absolutamente para nada con la realidad, extremadamente pequeñas y muy sucias. La recepcion es inexistente para este hotel, Es compartida para varios hoteles de esa calle y esta al otro lado de la calle, con lo cual si tienes la mala suerte de tocarte un vecino cafre que esta de fiesta y se pone a gritar no hay nadie para llamar la atencion y tienes que llamar por telefono. Una de las noches no conseguimos dormir, un desastre.

Se aviso de que la maquina expendora de agua de la entrada estaba rota y nunca se reparo. La estancia duro 3 dias y el ultimo dia la habitacion no se limpio, no entraron a limpiarla, cosa que visto como la encontramos parece ser bastante habitual. Para los precios de madrid ni siquiera es "barato" esta en la media para ese tipo de alojamientos, asi que desancosejo totalmente este hotel a cualquier otro viajero.
Lo unico positivo fue el personal que estaba en la recepcion del otro hotel, muy educados y dispuestos.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja