85 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

partiendo de la base de que es un hostal (he estado en hoteles de 4 estrellas en madrid pesimos)
no puedo mas que recomendar este hostal,limpio,mi habitacion muy amplia y se supone que era de las pequeñas,wifi sin problemas ahora mismo escribo desde el hostal,esta al lado de atocha,tiene doble ventana y no se oye un ruido ni de otras habitaciones,destaco el personal del hostal,cuando he llegado mi reserva era para las una y llegue mucho antes y a las diez me tenian una habitacion preparada,incluso he podido echar unas risas con el dueño y la limpiadora,para mi inmejorable,para ser un hostal,que hay gente que opina como si hubiesen pagado por un 5 estrellas,seamos realistas..

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

No llegué a entrar en la habitación.
LLegué por trabajo a Madrid para alojarme allí, en recepción descubrimos que yo me había equivocado al marcar el día, puse la siguiente semana. Reconozco el error, obviamente es mío y pregunto si hay habitación ahora. El hotel tiene disponibilidad pero no me quieren cambiar la reserva de la próxima semana a esta. Su idea es cobrarme ambas, lo cual por un hostalucho como ese es una vergüenza.
Logro convencer más o menos al gerente, dado que eran las 15 sin comer y sin alojamiento, llama a su socio y se niega en redondo a cambiármelo, que pague ambos días, todo esto esperando allí más de 20 minutos.
Al final me voy y el día reservado me lo han cobrado por tarjeta si o si.
Mal trato, cero atención al cliente, empatía y una entrada aterradora.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad es q l entrada asusta un poco, pero la habitación (doble con baño aunque sólo era yo) estaba muy correcta, el baño era nuevo y daba a la calle aunque no se oían demasiados coches, también sólo pase las noches porque de día estaba en un curso. el wifi no lo pillaba bien pero al preguntar en recepción lo solucionaron fueron muy atentos. es un sitio correcto sin lujos y que podría mejorar con otra decoración y una mano de pintura pero aún así es correcto y limpio.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Había leído críticas variadas sobre este hostal, pero necesitaba quedarme en esta zona cerca de Atocha y los hoteles son muy caros. Así que para una noche decidí probar suerte. Quizás fui afortunada porque mi habitación no estaba mal. La verdad es que estaba bastante limpia y no era pequeña. La única parte que parecía más vieja y roñosilla era el radiador. Pero también es verdad que la recepción me hizo temer lo peor, porque daba muy mala impresión. Si hubiera tenido que decidir si me quedaba al verla, probablemente no lo hubiera hecho.

Mi habitación era una doble con baño (aunque para mí sola). Daba a la calle y por tanto, pese a la doble ventana, se escuchaban bastante los coches. Pero eso con tapones está solucionado. La puerta me pareció un poco insegura, pero no tuve problemas al respecto. Había una caja fuerte en el armario, lo cual estaba muy bien.

Era obvio que la habitación anteriormente no tenía baño pero se le había añadido, probablemente no hacía mucho porque estaba todo muy nuevo. Era curiosa la distribución, la cabina de la ducha por un lado y la taza del baño junto a ella en otro cubículo. Curioso que cuando se abría su puerta corredera no podías entrar en la ducha, pero al ser yo sola no era gran problema. También había un lavabo, incrustado en el “escritorio”, y sobres de gel y champú. La silla era bastante antigua, probablemente el mueble más viejo de la habitación.

No probé el secador y la tele la vi poco. El aire acondicionado no logré hacerlo funcionar. El teléfono tenía el auricular roto y hacía bipbip constantemente, por lo que lo desenchufé. Por esto no pude pedir que me llamasen para despertarme. Pero el recepcionista (todo el personal era muy amable) me tocó en la puerta por la mañana. No hay servicio de desayunos, pero en la misma calle hay muchas cafeterías. También hay un mercado cercano con un Mercadona dentro.

Así que este no es sitio para los que estén acostumbrados a un hotel. No está mal como lugar alternativo y barato, pero podría mejorarse mucho. Por un poco más se pueden encontrar ofertas en sitios mejores de Madrid. Eso sí, por la zona de la estación de Atocha, no tanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Tengo que decir que esta es nuestra experiencia personal. El hostal al entrar no es que de muy buena impresión, pero creo que no todos la dan. Tuvimos muy mala suerte pues en la misma mañana nos dejaban sin alojamiento por un problema de habitación y no nos podían atender, pero ya estábamos de camino y era un problema que nos dejaran en la calle (que eso le puede pasar a cualquiera)
La habitación, ni punto de comparación con las fotos que muestran, era pequeña, vieja y sucia, nosotros lo queríamos solo para dormir y buscábamos que fuera limpia, pero no lo encontramos, había una alfombra a los pies de la cama que me daba apuro pisarla descalza, el baño viejo y picada la bañera, en la mesilla había una hebra de platano (o eso es lo que quiero pensar) pegada y parecía seca. Olía a comida pues la ventana daba a un patio interno que estaban las cocinas. Poco luminoso y para estar en interior muy ruidoso. Las sabanas olían raro y no precisamente a producto de limpieza. Vamos que menos mal que fue para una noche, llega a ser más y me voy al metro a dormir. Eso si lo bueno que tiene es la ubicación, pero para buscar eso y calidad-precio hay muchos más hostales, que para la próxima vez miraremos mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja