85 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2014

Limpio, céntrico, barato. El personal es muy simpático.
Tiene doble ventana, aire acondicionado, wifi y es mucho más barato que los hoteles de la zona.
Estamos encantados y sin duda repetiremos.
Un saludo al dueño le agradezco que me arreglara el ordenador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2014

El hostal está bien ubicado,por lo demás todo bastante normal.Limpio pero con olor a tabaco.
Hace falta una máquina expendedora más completa,solo había unos pocos refrescos y agua,una de café estaría bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando fui olía mucho a tabaco en todo el hostal y era bastante desagradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 1 de junio de 2014

partiendo de la base de que es un hostal (he estado en hoteles de 4 estrellas en madrid pesimos)
no puedo mas que recomendar este hostal,limpio,mi habitacion muy amplia y se supone que era de las pequeñas,wifi sin problemas ahora mismo escribo desde el hostal,esta al lado de atocha,tiene doble ventana y no se oye un ruido ni de otras habitaciones,destaco el personal del hostal,cuando he llegado mi reserva era para las una y llegue mucho antes y a las diez me tenian una habitacion preparada,incluso he podido echar unas risas con el dueño y la limpiadora,para mi inmejorable,para ser un hostal,que hay gente que opina como si hubiesen pagado por un 5 estrellas,seamos realistas..

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

No llegué a entrar en la habitación.
LLegué por trabajo a Madrid para alojarme allí, en recepción descubrimos que yo me había equivocado al marcar el día, puse la siguiente semana. Reconozco el error, obviamente es mío y pregunto si hay habitación ahora. El hotel tiene disponibilidad pero no me quieren cambiar la reserva de la próxima semana a esta. Su idea es cobrarme ambas, lo cual por un hostalucho como ese es una vergüenza.
Logro convencer más o menos al gerente, dado que eran las 15 sin comer y sin alojamiento, llama a su socio y se niega en redondo a cambiármelo, que pague ambos días, todo esto esperando allí más de 20 minutos.
Al final me voy y el día reservado me lo han cobrado por tarjeta si o si.
Mal trato, cero atención al cliente, empatía y una entrada aterradora.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad es q l entrada asusta un poco, pero la habitación (doble con baño aunque sólo era yo) estaba muy correcta, el baño era nuevo y daba a la calle aunque no se oían demasiados coches, también sólo pase las noches porque de día estaba en un curso. el wifi no lo pillaba bien pero al preguntar en recepción lo solucionaron fueron muy atentos. es un sitio correcto sin lujos y que podría mejorar con otra decoración y una mano de pintura pero aún así es correcto y limpio.

Se alojó en mayo de 2014