“Buen Hotel”
Opinión sobre Hostal Cordoba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Cordoba
Ocupa el puesto n.º193 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 14 julio 2014

Buen hotel limpio y de buena atención. Las piezas por un poco pequeñas pero cumple a cabalidad con el objetivo. Esta cercano a estación de trenes para hacer conexiones con otras ciudades y aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2014

Limpio, céntrico, barato. El personal es muy simpático.
Tiene doble ventana, aire acondicionado, wifi y es mucho más barato que los hoteles de la zona.
Estamos encantados y sin duda repetiremos.
Un saludo al dueño le agradezco que me arreglara el ordenador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

El hostal está bien ubicado,por lo demás todo bastante normal.Limpio pero con olor a tabaco.
Hace falta una máquina expendedora más completa,solo había unos pocos refrescos y agua,una de café estaría bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando fui olía mucho a tabaco en todo el hostal y era bastante desagradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 1 junio 2014

partiendo de la base de que es un hostal (he estado en hoteles de 4 estrellas en madrid pesimos)
no puedo mas que recomendar este hostal,limpio,mi habitacion muy amplia y se supone que era de las pequeñas,wifi sin problemas ahora mismo escribo desde el hostal,esta al lado de atocha,tiene doble ventana y no se oye un ruido ni de otras habitaciones,destaco el personal del hostal,cuando he llegado mi reserva era para las una y llegue mucho antes y a las diez me tenian una habitacion preparada,incluso he podido echar unas risas con el dueño y la limpiadora,para mi inmejorable,para ser un hostal,que hay gente que opina como si hubiesen pagado por un 5 estrellas,seamos realistas..

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 mayo 2014

No llegué a entrar en la habitación.
LLegué por trabajo a Madrid para alojarme allí, en recepción descubrimos que yo me había equivocado al marcar el día, puse la siguiente semana. Reconozco el error, obviamente es mío y pregunto si hay habitación ahora. El hotel tiene disponibilidad pero no me quieren cambiar la reserva de la próxima semana a esta. Su idea es cobrarme ambas, lo cual por un hostalucho como ese es una vergüenza.
Logro convencer más o menos al gerente, dado que eran las 15 sin comer y sin alojamiento, llama a su socio y se niega en redondo a cambiármelo, que pague ambos días, todo esto esperando allí más de 20 minutos.
Al final me voy y el día reservado me lo han cobrado por tarjeta si o si.
Mal trato, cero atención al cliente, empatía y una entrada aterradora.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala
N.° 128 de 442 en Madrid