85 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014

Estuve alojado la semana pasada completa por motivo de trabajo. Estuve mirando precios en la zona y al final opté por éste. El dinero que me gasté, y lo que obtuve a cambio estuvo muy bien. Una habitación suficiente con una cama bastante ámplia y cómoda. Un cuarto de baño completo que cubrió perfectamente mis necesidades.En la habitación tenía una pequeña mesa que me permitía trabajar cómodamente, y el wifi entra a cañón. Mejor que en mi casa. La limpieza me pareció muy bien, todos los días encontraba mi habitación impecable. El personal estupendo,siempre dispuesto a ayudar. Todos los días, cuando llegaba, el señor de recepción me preguntaba dónde iba a ir al día siguiente, y su ayuda fué super útil a la hora de diseñar el plan de trabajo para cada día. En definitiva, encontré lo mismo que cuando me alojo en hoteles de categoría superior, pero con un trato más cercano, más personalizado. En cuanto a su situación es estupenda,te permite estar en cualquier parte en no más de media hora. Estos son los motivos de mi título. Relacción calidad-precio muy buena, y eso en estos días cuenta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Su precio es bastante asequible, no escatimeis pidiendo una habitación con baño compartido, pedid siempre habitación con baño completo,la diferencia de dinero es mínima, 5 o 6€ y merece la pena.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche en una habitación con baño y estaba todo muy limpio y recogido,dormimos muy bien y dada su localización el precio es mas que asequible!recomendable para cortas estancias y tanto en pareja como con Amigos!el personal agradable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014

La amabilidad brilla por su ausencia. Nada que ver con las fotos publicadas. Solo ver la puerta ni entrarías y el lavabo ni os lo cuento, podéis ver la foto de dónde cuelgan el rollo de papel higiénico, o sea de higiénico nada de nada !!

Consejo sobre las habitaciones: Íbamos tres y las tres habitaciones daban pena !!
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de julio de 2014

Las paredes son de papel. Si tienes suerte te dan una habitación con váter. Si no, la has liado. Da miedo al entrar y las habitaciones son muy pequeñas. No se puede pedir mas a ese precio y la zona es buena.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Buen hotel limpio y de buena atención. Las piezas por un poco pequeñas pero cumple a cabalidad con el objetivo. Esta cercano a estación de trenes para hacer conexiones con otras ciudades y aeropuerto.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia