“Comida de cine y vistas privilegiadas”
Opinión sobre My Way Sky Bar

My Way Sky Bar
En el puesto nº 1.833 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 44 US$ - 66 US$
Opinión escrita hace una semana

Me gustó mucho, no solo por la comida, si no por su elegante local y por las vistas privilegiadas que tienen desde su terraza Ahora, por el frío, no tienen servicio en la terraza, pero puedes subir sin problema para ver la Gran Vía desde otro punto de vista
Para comer, no tienen una carta como tal, si no que poseen un menú degustación cerrado que cambia cada 2-3 semanas, con productos de temporada y de gran calidad
El menú consta de 6 platos salados y 2 dulces. Su precio es de 38,50€ y de 50€ si lo quieres con maridaje. Nosotros disfrutamos del segundo (lo que nos gustan unos buenos vinitos )
➡️Os dejo foto de todos los platos y del menú. Me gustaron todos los platos, pero destacaron notablemente: la crema frita de acelgas con mojo picón, las gallinas celtas como coulant y el bonito del norte, setas, manitas y jugo de carne Brutales, un sabor cojonudo y una buena presentación
➡️Los vinos también me gustaron bastante, encima muchos de ellos eran de #Madrid Sirven 1 cada 2 platos Mi favorito: el Baladí Malvar, un vino blanco de Arganda del Rey

Opinión escrita hace 2 semanas

Este nuevo MENÚ excepcional de Joaquin Felipe Peira bien merece mis 3 estrellas Michelin ⭐⭐⭐
Maridaje, Vinos de Arganda, Vinos de la Comunidad de Madrid
Raciones abundantes y excelente tratamiento del producto, como es habitual.
Palomitas de Wasabi
Buñuelo cremoso de maiz
Gilda de coles de Bruselas
Bistec de apionabo
Bacalao en escabeche y verduras encurtidas
Ciervo
Arroz con leche/trufa

Destacar la atención del personal de sala

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Mywayskybar, Director de Relaciones con Clientes en My Way Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias Gloria S,

Todos los menús de Joaquín Felipe son excelentes, la armonía que tiene cada uno de ellos es inigualable, tienen un perfecto equilibrio

Esperamos verla pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si no tuviera vistas merecería la pena igual! El menu de degustación increíble. Y 50 euros con maridaje para este nivel de cocina y encima en el centro con vistas espectaculares es baratísimo. Repetiremos sin falta.

Buenos días _M3906TX,

Muchas gracias por escribir sobre nuestro restaurante, estamos trabajando mucho para que podáis disfrutas de más de 24 menús diferentes y 94 vinos.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fui recomendado por unos grandes amigos y superó nuestras expectativas , todo riquísimo ! Súper creativo , sabores súper bien conjugados , en definitiva , una feria gastronómica! , salió a saludarnos el chef y majisimo , todo el personal súper atento y profesional y a un precio asombroso , repetiremos pronto ! Gracias ! ( la terraza fuera de serie, que vistas !)

Buenos días Jefe D,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir sobre My Way.
El enclave en Gran Vía en una situación casi clandestina, tiene esa ventaja, las vistas 360 que ofrece a toda la parte de la plaza del Callao y la Sierra de Madrid. Un menú degustación hecho por Joaquin Felipe para disfrutarlo en altura es impresionante.

Esperamos que vuelva :)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante, con buenas vistas y menú fijo de bastante nivel. Trato y servicio excelente. Respecto al menú son raciones pequeñas, pero al final quedas bastante bien. Gastronomía diferente y bien elaborada. Precio acorde a lo ofrecido (50€ aprox.)

Buenos días GASTROPLANA,

Le agradecemos su comentario, trabajamos mucho para que disfruten. Todo esta cuidado y medido para ello, el servicio, la calidad y cantidad del menú, todo esto acompañado de las que sean probablemente una de las mejores vistas de la ciudad.

Esperamos verle pronto.