“Experiencia Unica”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Autocaravana -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Escape533...
“Experiencia Unica”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nunca habíamos alquilado una camper ni caravana ni nada por el estilo, la camper es un lujo , eramos mi mujer mi hijo y yo y la experiencia ha sido increible , ayudaba mucho las comodidades de la camper, y la potencia del vehículo en carretera, los propietarios fantásticos lo ponen muy fácil y tienes conexión directa con ellos a cualquier hora por si tienes algún problema, que no fue el caso.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Muchas gracias! Nos alegra mucho que disfrutarais en vuestra primera experiencia. Esperamos veros pronto!
jsalgado0...
Leganés, España
“La mejor que hemos probado”
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta furgo es una maravilla! Está completamente equipada, muy cuidada y se conduce super bien. El aire acondicionado y la cocina son muy potentes, así que se está prácticamente como en casa. Las camas son cómodas y si abres las puertas traseras se puede estar tumbado disfrutando de las vistas. Lo mejor ha sido poder viajar improvisando y aparcando en los rincones que más nos gustaban. Repetiremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Carlos V
“Perfecta experiencia camper.”
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un puente genial, la furgoneta está completamente nueva y dispone de todo lo necesario. Entrega y recepción del vehículo muy sencilla, se entrega perfectamente limpia.
Nunca habíamos hecho un viaje camper y sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar