“Secret stories in wine testing Madrid Tour”
Opinión sobre Gourmet Madrid Tours

Gourmet Madrid Tours
Reserva con antelación
Info
125,07 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños de cata de vinos desde Madrid
En el puesto nº 5 de 105 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas a bodegas de Madrid y España, clases de cocina, Catas de vino y tours de tapas. Nuestro objetivo es consolidar una oferta desde el conocimiento propio de un madrileño que pueda reunir las mejores posibilidades de conocer, no sólo la ciudad, sino la provincia, las zonas vinícolas próximas y sus pueblos más interesantes. Siempre con el vino y la gastronomía como hilo conductor, proponemos un acercamiento a la cultura saliendo de las rutas turísticas convencionales y entrando en contacto con el carácter local.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Secret stories in wine testing Madrid Tour”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Soy de Madrid y aproveché que mi hermano que vive en Estados Unidos venía a visitarnos con su novia para invitarles a un tour de vinos por Madrid. Yo salgo bastante y pensé que no me iba a sorprender pero me llevé una alegre sorpresa. Nuestro guia Jaime es todo un entendido del tema, no solo del vino sino también de la historia de los bares y de la ciudad. Se le puede preguntar de todo y lo mejor es que es un guia local, lo que nosotros apreciamos mucho. Mi cuñada quedó encantada y otra pareja mayor de americanos que vino con nosotros también terminaron encantados.
Fue una tarde de lo más agradable e interesante.

Visitado el julio de 2014

Oslo
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantastico!!”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi mujer y yo hemos disfrutado con estas visita a las bodegas El Regajal con unos exteriores muy bonitos y muy buenos vinos. Bodegas Jesus Diaz muy antigua y especial, Antonio una personal muy amable y sencilla, tambien muy buenos vinos. Por ultimo Solera bodegas vinos y aceite muy ricos, Consuelo nos recibio muy bien, una persona que hace que te sientas muy bien con solo verla. Por ultimo nuestro amigo Ismael, un guia con mucha historia y sabiduria, nos enseño y explico un poco la historia de los vinos y la España con sus vinos que no conociamos. Gracias Ismael, gracias Gourmet Madrid. Se lo recomiendo para todos los amantes del vino.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Wine tasting-Great experience”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos pasado un rato muy agradable, aprendido mucho de vinos con Jaime, que además de controlar muchísimo de lo que habla tuvo la gentileza de dirigirse en inglés a algunos de los invitados, los cuáles no hablaban español. Repetiremos!

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un plan distinto, un descubrimiento”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Yo me apunte en una cena-cata que organizaron para decidir "cual era la mejor bebida de la humanidad", el vino o la cerveza. Me pareció un planteamiento divertido. Ahí estabamos, en una mesa corrida 28 parejas y grupos de desconocidos, previa explicación de dos expertos en vino uno, y en cerveza el otro, probando cinco platos distintos, cada uno con su cerveza y su vino. La idea era ver cual era el mejor maridaje, y es verdad que aprendimos mucho, pero sobre todo fue muy muy divertido!!
Me he enterado de que también montan cenas de Madrid-Barca, una cata-competición para ver que denominación de origen es mejor. Ire seguro, son buenisimos profesores y mejores amenizadores para un plan distinto. Y por un precio muy ajustado para todo lo que tomas/aprendes. UN DESCUBRIMIENTO QUE ENGANCHA!!!

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes las tapas y la excursión a las bodegas de Madrid”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hicimos dos actividades con Gourmet Madrid, una ruta de tapas y una excursión a las bodegas de Madrid. Las dos resultaron excelentes, lo mejor de la estancia en Madrid. En la ruta de tapas el guia nos contó la historia de Madrid y de las tapas, además de elegir vinos diferentes en cada parada. Visitamos sitios que nunca hubieramos encontrado y probamos cosas que nunca hubieramos pedido. La comida y la bebida son muy ricas y abundantes, pero lo mejor fueron las explicaciones y el ambiente.
La excursión a las bodegas al día siguiente también nos gustó mucho, visitamos 3 bodegas diferentes, conversamos con los dueños y probamos al menos 9 vinos. Y la comida en el retsaurante local espectacular. Repetiremos

Visitado el febrero de 2013