“Moderno-minimalista, muy limpio, un poco ruidoso!”
Opinión sobre AC Hotel Atocha

AC Hotel Atocha
Ocupa el puesto n.º192 de 435 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Moderno-minimalista, muy limpio, un poco ruidoso!”
Opinión escrita el 27 abril 2012

La ubicación de este hotel es muy buena, cercana a la estación principal de trenes Atocha. El hotel es muy moderno, habitaciones espaciosas suficientemente grandes si se viaja con maletas grandes. Las habitaciones siguen la línea del hotel con la modernidad llevada al comfort del huésped. La ducha se sitúa en el centro de la habitación y es transparente asì que si viajas con alguien que no sea tu pareja puede ser un temazo! La cama King hace honor a su nombre pues es sumamente amplia y cómoda, sobretodo las almohadas. El hotel puede ser un tanto ruidoso y se pueden escuchar algunos ruidos de las habitaciones contiguas o las puertas en el pasillo. El desayuno es muy completo con variedades de quesos, embutidos, panes y jugos muy frescos. Es un hotel recomendable en todos los aspectos y si gustan de la decoración moderna aùn mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
alicante
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel está completamente nuevo, moderno y acogedor a la vez. A unos 100 metros hay una parada de metro que te deja en la Puerta del Sol en 10 minutos. La zona es muy tranquila y el Taxi desde el centro al hotel por la noche son unos 17 euros. Estupenda calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel esta perfectamente ubicado para aquellas personas que se vean con la necesidad de encontrarse por motivos de trabajo en un lugar intermedio de la Península, como es Madrid. Ya que saliendo por la salida de taxis que hay dirección Méndez Alvaro, a pocos minutos se encuentra este hotel agradable, donde se puede desayunar, almorzar o tomarse un refresco mientras se puede mantener una reunión de trabajo.
El desayuno buffet cuesta 15€ por persona y lo platos para comer o almorzar son un poquito caros para la cantidad y calidad del servicio y de sus alimentos.
A mi particularmente, en el desayuno tuve que pedir leche caliente ya que no quedaba en ninguna de las lecheras expuestas, y cuando se lo pedí a la camarera inexperta, en vez de facilitaremos y aproximarse al mi directamente, ya que no había nadie mas desayunando. La dejó en el otro extremo opuesto donde yo me encontraba, habiendo un lugar a mi lado donde poderla situar.
A tan solo 5 min nada mas entrar, nos comunican que retiran todo lo expuesto... La misma camarera...
Decir que el desayuno era estupendo y buenísimo!

Después subimos a la parte superior para poder mantener una reunión de trabajo y en dos horas nadie nos preguntó si queríamos algo para beber. Hasta que aparecieros 3 señores rondando los 50 años que podrían tener más aspecto físico de empresarios que nosotras y a ellos nada mas sentarse en la mesa de al lado a la nuestra les preguntaron si deseaban algo.
Nuestra cara fue de asombro y aun así no se molestaron en preguntarnos y tuvimos que ser nosotra las que paráramos a la camarera para solicitarle alguna consumición.

Eso sí, nada mas ponernos los refrescos nos sacaron la cuenta, cuando avisamos que íbamos a comer después. En cambio a los señores no les sacaron sus bebidas y la factura juntas.
Después pedimos la comida y además de ser escasa para su precio en algunos platos, nos retiraron los platos y manteles cuando no habíamos todavía acabado todas las personas que estábamos comiendo.
Aun así le llamamos la atención porque no nos había preguntado ni por postres no cafés y que los timaríamos cuando hubiéramos acabado todas.
Dado que ya estaba la camarera asustada por su torpeza, mala educación y profesionalidad, nos pregunto el orden del postre y cafés. Por lo que le indicamos que primero LOS POSTRES Y cuando hubiéramos acabado, que nos sirvieran los cafés.
Pues ni aún así... Nos lo trajo todo junto!

Después pedimos la cuenta y ... Tardó más de 15 min. Un desastre!!!

Espero que contraten a gente con sentido común y después con conocimientos y profesionalidad. Porque por estas cosas, no pueden cobrar el precio que cobran.

• Se alojó en febrero de 2012
madrid
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotel muy recomendable para visitar Madrid. Situado muy cerca de la estacion de Atocha Ave y del Metro con línea directa al centro de Madrid (Sol) en apenas 10 minutos. Cerca del Retiro y del Paseo del Arte con el Reina Sofía, el Thyssen o el Prado a menos de 20 mnutos en un agradable paseo.

Las habitaciones muy amplias y con un diseño moderno muy agradable. Minibar gratuito y ducha de hidromasaje.El personal muy atento.

Si vas con coche ten en cuenta que en la calle es gratis sábados por la tarde, domingos y festivos.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Decidimos ir un fin de semana a Madrid y elegimos este hotel porque era bastante centrico y tenia parquing propio. La verdad es que fue un gran acierto tanto por la habitación como por la localización del mismo. Esta situado pegado a un lateral de la Estación de Atocha pero en una calle tan tranquila que era asombroso. La habitación estaba en el segundo edificio aunque era un poco pesado tener que cambiar de ascensor, no nos importó nada. La habitación era confortable con su sofá de cuero, su mesa y su armario abierto. Desde alli se tarda 5 minutos en llegar al Centro Nacional de Arte Reina Sofia y unos 10 minutos al Museo del Prado. Tiene cerca la parada de metro Atocha y te permite, si lo deseas, moverte con facilidad en metro. De todas maneras, si no os importa caminar, todo esta relativamente cerca. La verdad es que fue todo un descubrimiento. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Carlton Madrid

N.°133 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Atocha Madrid
Hotel Ac Atocha En Madrid