“Mala experiencia en viaje de negocio en AC Atocha”
1 de 5 burbujas Opinión sobre AC Hotel Atocha

AC Hotel Atocha
Ocupa el puesto n.º184 de 445 hoteles en Madrid
“Mala experiencia en viaje de negocio en AC Atocha”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve 13 noches allá por negocio, y a pesar que estaba sólo para dormir allí, me sentí realmente muy incómoda. Me intimaron a pagar por adelantado mi estadía, me bloqueaban a diario la tarjeta de ingreso a la habitación, un día me persiguió la directora del hotel, me quisieron cobrar wifi aparte cuando el convenio con mi empresa ya lo tenía incluido en el precio. La calefacción no funcionaba correctamente, fui en pleno invierno y pasé realmente mucho frío. Por 100 euros la noche, y yendo como empleada de una multinacional, con la cual el hotel tiene convenio, me pareció vergonzoso el trato recibido y los problemas que tuve.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

La ubicación, por lo que yo busco al ir a Madrid, es excelente. A tres minutos del AVE y por ende del Metro y al lado de los Museos más atractivos.
Las instalaciones me parecen muy buenas y la habitación fenomenal. El trato por parte de los empleados, estupenda. Por lo que el hotel en conjunto me parece excelente y con un encanto especial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las instalaciones son estupendas, la atención correcta, la habitación amplia y el desayuno muy bueno en general. Todo es muy moderno y bien conservado. Pero a uno le surgen preguntas como el porqué una ducha en un hotel de esta categoría habiendo lugar para una bañera...?
Los puntos más negativos van con el diseñador de interiores que pensó que dejar acristalado el baño y abierto a la habitación en su mayor parte, eran el "punto moderno y guay".
Gran error. No sólo ha eliminado toda la intimidad de ir al baño o asearse sin la inevitable mirada de tu pareja o compañera/o de viaje; además echan por tierra la discreción de su uso nocturno cuando la otra mitad duerme plácidamente. Pongan puertas de verdad, que cierren de verdad y ganarán muchos puntos en confortabilidad y clientes que repitan.
La cama era amplia y cómoda.
Otro negativo para las escasísimas cortinas que bloquean la luz, cuando amanece se cuela una buena dosis. No hay escobilla en el W.C. y en el lavabo había hasta 6 cabellos de longitudes varias. Todo estaba limpio, pero son detalles muy desagradables.
El buffet del desayuno estuvo muy bien y para quitar el mal trago (literal) de un zumo pésimo tenían un jamón curado de primera, sabroso y nada salado, con un buen entrevetado. Eché en falta más variedad de pan.
A poca distancia del hotel hay dos paradas de metro con dos líneas distintas que te acercan al centro, Palos y Atocha Renfe, desde la que también puedes hacer uso del cercanías y larga distancia.
Consejo si vas en coche y piensas estacionar en los alrededores: vimos a varios "aparcacoches" de estos que a cambio de "una propina" te lo "cuidan para que no le pase nada".

Consejo sobre las habitaciones: No sé si habrá, pero con el baño separado de la habitación, es mucho más cómodo y sencillo en la est...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel genial , tanto por el trato del personal como por el hotel en si mismo,habitaciones del mismo estilo de todos los AC ,pero lo peculiar es la ducha GENIAL el desayuno insuperable y el mini-bar a tu disposición sin bebidas alcohólicas(por supuesto) , repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nos alojaron en el segundo edificio (fumadores) y la verdad es que no se escucha nada y descansas de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel está muy bien, sobre todo el edificio Lacy que es en el que estuvimos. Habitaciones grandes, muy cómodas y modernas. Tanto la limpieza como la atención magníficas. El desayuno es lo único que flojea un poco.
La ubicación es perfecta si viajas en tren.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Carlton Madrid

N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Atocha Madrid
Hotel Ac Atocha En Madrid