Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel sin wifi gratis”
Opinión sobre AC Hotel Atocha

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
AC Hotel Atocha
Ocupa el puesto n.º198 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel nuevo situado muy cerca de la estación de ferrocarril de Atocha, cerca del museo del Prado y del Thyssen y relativamente cerca del centro de Madrid. El personal de recepción es atento. Las habitaciones son amplias y confortables. La ducha es fantástica, pero tiene las paredes de cristal y está situada junto a la cama, circunstancia que debe tenerse en cuenta si tu compañero de habitación no es tu pareja. La cama es muy grande y muy cómoda. El televisor magnífico. El desayuno buffet es bastante bueno. El inconveniente es que solo hay wifi gratis en las zonas comunes; en la habitación es de pago y no barato.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chanito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (797)
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Atocha
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

218 - 222 de 797 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve 13 noches allá por negocio, y a pesar que estaba sólo para dormir allí, me sentí realmente muy incómoda. Me intimaron a pagar por adelantado mi estadía, me bloqueaban a diario la tarjeta de ingreso a la habitación, un día me persiguió la directora del hotel, me quisieron cobrar wifi aparte cuando el convenio con mi empresa ya lo tenía incluido en el precio. La calefacción no funcionaba correctamente, fui en pleno invierno y pasé realmente mucho frío. Por 100 euros la noche, y yendo como empleada de una multinacional, con la cual el hotel tiene convenio, me pareció vergonzoso el trato recibido y los problemas que tuve.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Bartolola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2014

La ubicación, por lo que yo busco al ir a Madrid, es excelente. A tres minutos del AVE y por ende del Metro y al lado de los Museos más atractivos.
Las instalaciones me parecen muy buenas y la habitación fenomenal. El trato por parte de los empleados, estupenda. Por lo que el hotel en conjunto me parece excelente y con un encanto especial.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vitorko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 enero 2014

Las instalaciones son estupendas, la atención correcta, la habitación amplia y el desayuno muy bueno en general. Todo es muy moderno y bien conservado. Pero a uno le surgen preguntas como el porqué una ducha en un hotel de esta categoría habiendo lugar para una bañera...?
Los puntos más negativos van con el diseñador de interiores que pensó que dejar acristalado el baño y abierto a la habitación en su mayor parte, eran el "punto moderno y guay".
Gran error. No sólo ha eliminado toda la intimidad de ir al baño o asearse sin la inevitable mirada de tu pareja o compañera/o de viaje; además echan por tierra la discreción de su uso nocturno cuando la otra mitad duerme plácidamente. Pongan puertas de verdad, que cierren de verdad y ganarán muchos puntos en confortabilidad y clientes que repitan.
La cama era amplia y cómoda.
Otro negativo para las escasísimas cortinas que bloquean la luz, cuando amanece se cuela una buena dosis. No hay escobilla en el W.C. y en el lavabo había hasta 6 cabellos de longitudes varias. Todo estaba limpio, pero son detalles muy desagradables.
El buffet del desayuno estuvo muy bien y para quitar el mal trago (literal) de un zumo pésimo tenían un jamón curado de primera, sabroso y nada salado, con un buen entrevetado. Eché en falta más variedad de pan.
A poca distancia del hotel hay dos paradas de metro con dos líneas distintas que te acercan al centro, Palos y Atocha Renfe, desde la que también puedes hacer uso del cercanías y larga distancia.
Consejo si vas en coche y piensas estacionar en los alrededores: vimos a varios "aparcacoches" de estos que a cambio de "una propina" te lo "cuidan para que no le pase nada".

Consejo sobre las habitaciones: No sé si habrá, pero con el baño separado de la habitación, es mucho más cómodo y sencillo en la est...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Oskar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un hotel genial , tanto por el trato del personal como por el hotel en si mismo,habitaciones del mismo estilo de todos los AC ,pero lo peculiar es la ducha GENIAL el desayuno insuperable y el mini-bar a tu disposición sin bebidas alcohólicas(por supuesto) , repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nos alojaron en el segundo edificio (fumadores) y la verdad es que no se escucha nada y descansas de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pepa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Carlton Madrid
N.° 158 de 438 en Madrid
1.278 opiniones
El Retiro
NH Madrid Atocha
NH Madrid Atocha
N.° 132 de 438 en Madrid
370 opiniones
Rafaelhoteles Atocha
N.° 214 de 438 en Madrid
1.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paseo del Prado
NH Madrid Nacional
NH Madrid Nacional
N.° 79 de 438 en Madrid
541 opiniones
El Retiro
Only YOU Hotel Atocha
Only YOU Hotel Atocha
N.° 8 de 438 en Madrid
488 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Paseo del Arte
Hotel Paseo del Arte
N.° 125 de 438 en Madrid
1.965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Atocha

Dirección: Calle Delicias 42, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 99 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Atocha 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Atocha Madrid
Hotel Ac Atocha En Madrid
Ac Atocha Hotel Madrid
Ac Atocha Opiniones
Madrid Hotel Ac Atocha

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil