“Buen hotel sin wifi gratis”
Opinión sobre AC Hotel Atocha

AC Hotel Atocha
Ocupa el puesto n.º198 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel nuevo situado muy cerca de la estación de ferrocarril de Atocha, cerca del museo del Prado y del Thyssen y relativamente cerca del centro de Madrid. El personal de recepción es atento. Las habitaciones son amplias y confortables. La ducha es fantástica, pero tiene las paredes de cristal y está situada junto a la cama, circunstancia que debe tenerse en cuenta si tu compañero de habitación no es tu pareja. La cama es muy grande y muy cómoda. El televisor magnífico. El desayuno buffet es bastante bueno. El inconveniente es que solo hay wifi gratis en las zonas comunes; en la habitación es de pago y no barato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Atocha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve 13 noches allá por negocio, y a pesar que estaba sólo para dormir allí, me sentí realmente muy incómoda. Me intimaron a pagar por adelantado mi estadía, me bloqueaban a diario la tarjeta de ingreso a la habitación, un día me persiguió la directora del hotel, me quisieron cobrar wifi aparte cuando el convenio con mi empresa ya lo tenía incluido en el precio. La calefacción no funcionaba correctamente, fui en pleno invierno y pasé realmente mucho frío. Por 100 euros la noche, y yendo como empleada de una multinacional, con la cual el hotel tiene convenio, me pareció vergonzoso el trato recibido y los problemas que tuve.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014

La ubicación, por lo que yo busco al ir a Madrid, es excelente. A tres minutos del AVE y por ende del Metro y al lado de los Museos más atractivos.
Las instalaciones me parecen muy buenas y la habitación fenomenal. El trato por parte de los empleados, estupenda. Por lo que el hotel en conjunto me parece excelente y con un encanto especial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Las instalaciones son estupendas, la atención correcta, la habitación amplia y el desayuno muy bueno en general. Todo es muy moderno y bien conservado. Pero a uno le surgen preguntas como el porqué una ducha en un hotel de esta categoría habiendo lugar para una bañera...?
Los puntos más negativos van con el diseñador de interiores que pensó que dejar acristalado el baño y abierto a la habitación en su mayor parte, eran el "punto moderno y guay".
Gran error. No sólo ha eliminado toda la intimidad de ir al baño o asearse sin la inevitable mirada de tu pareja o compañera/o de viaje; además echan por tierra la discreción de su uso nocturno cuando la otra mitad duerme plácidamente. Pongan puertas de verdad, que cierren de verdad y ganarán muchos puntos en confortabilidad y clientes que repitan.
La cama era amplia y cómoda.
Otro negativo para las escasísimas cortinas que bloquean la luz, cuando amanece se cuela una buena dosis. No hay escobilla en el W.C. y en el lavabo había hasta 6 cabellos de longitudes varias. Todo estaba limpio, pero son detalles muy desagradables.
El buffet del desayuno estuvo muy bien y para quitar el mal trago (literal) de un zumo pésimo tenían un jamón curado de primera, sabroso y nada salado, con un buen entrevetado. Eché en falta más variedad de pan.
A poca distancia del hotel hay dos paradas de metro con dos líneas distintas que te acercan al centro, Palos y Atocha Renfe, desde la que también puedes hacer uso del cercanías y larga distancia.
Consejo si vas en coche y piensas estacionar en los alrededores: vimos a varios "aparcacoches" de estos que a cambio de "una propina" te lo "cuidan para que no le pase nada".

Consejo sobre las habitaciones: No sé si habrá, pero con el baño separado de la habitación, es mucho más cómodo y sencillo en la est...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un hotel genial , tanto por el trato del personal como por el hotel en si mismo,habitaciones del mismo estilo de todos los AC ,pero lo peculiar es la ducha GENIAL el desayuno insuperable y el mini-bar a tu disposición sin bebidas alcohólicas(por supuesto) , repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nos alojaron en el segundo edificio (fumadores) y la verdad es que no se escucha nada y descansas de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Carlton Madrid

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles de negocios en Madrid
N.°137 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 99 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Atocha Madrid
Hotel Ac Atocha En Madrid