JC Rooms Puerta del Sol
  • Servicio de habitaciones
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuvimos alojados en este hotel y nos encanto. Es muy centrico, el trato del personal muy profesional y la limpieza ejemplar. Esta ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de la Gran Via y tambien de la Puerta del Sol. En el minibar hay bebidas gratuitas, que reponen cada mañana. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Reserve via booking desde mi móvil sin mucha meditación y me deje guiar por las fotos, parecía un lugar moderno funcional y correcto.
Al llegar me di cuenta que simplemente era una planta dentro de una comunidad de vecinos lo que lo hace un tanto "cutre" y me chocó, creo que eso deberían avisarlo.
El personal era muy amable y servicial y la habitación para mi gusto excesivamente pequeña, es decir, cabía la cama y poco mas, pero he de decir que el baño me gustó bastante, era limpio moderno y tenia todos los amenities.
La noche me costó 80euros lo que lo hace bastante caro para el servicio prestado pero el personal, la originalidad y sobre todo la excelente ubicación pueden llegar a compensarlo.

MINI BAR gratuito pero solo hay un par de coca colas y un par de vinos en lata.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Excepcionalmente situado, a 5 minutos de Sol y de Callao en una callecita muy silenciosa. Habitación amplia, con ordenador y conexión wifi incluidos, frigorífico con agua y refrescos incluidos. Y un precio muy económico. La única pega que una noche se oía roncar al vecino, ¡menos mal que fue solo una noche!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Cuando se vé el edificio desde el exterior es una estructura clásica de Madrid, pero por dentro es impresionante. La decoración es ultra moderna, tiene todo lo que se pueda necesitar o usar, incluso tiene un computador dentro de la habitación. La gente es amable y puedes pedir cualquier cosa y ellos simpre te ayudan. Es un hotel excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

La primera impresión es que estás en un bar y no en un hotel, pero luego te vas acostumbrando a su decoración. El personal es muy amable y predispuesto a ayudarte. Me sorprendió que el frigobar fuera gratuito (Agua y refrescos) y que cuenten con un servicio de tours a pie pagos por el hotel.
Lo único malo es que el lavabo era diminuto, el resto vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia