“Excelente hotel boutique en pleno centro de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JC Rooms Puerta del Sol

JC Rooms Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º18 de 263 hostales y pensiones en Madrid
“Excelente hotel boutique en pleno centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Todo un detalle el poder llegar presenciando un cambio de turno y conocer a los dos recepcionistas Tomás y Estefanía ,un trato muy cordial y un personal muy atento y amable,hotel urbano especial para escapadas urbanas al centro de Madrid nosotros queríamos visitar el palacio real y el hotel esta apenas 150 metros .
Te incluyen muchas cosas en el precio de la noche :
Caña fuerte ,ordenador propio ,tour gratis por Madrid ,en nuestro cAso el desayuno incluido ,guarda equipaje .secador de pelo ...en general habitaciones muy equipadas con un tamańo suficiente

• Se alojó el enero de 2013

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Si algo destaca a primera vista de los JC Rooms Puerta del Sol es, precisamente, que están a menos de 300 mts de la emblemática Puerta del Sol de Madrid... epicentro de la gran ciudad y capital de España.

Su precisa ubicación, te permite poder moverte por el corazón de la ciudad sin necesidad siquiera de utilizar el excelente servicio de Metro que poseen. Dar un paseo de unos 50 minutos por el Palacio Real, Princesa, Gran Vía, Alcalá, Congreso de los Diputados... está mas que fácil con este alojamiento. Para el Retiro, un paseito un poco mas largo pero accesible perfectamente a pie.

El hotel, dispone de minibar gratuito con "refiling" diario, wifi, etc... y de un excelente equipo de profesionales amables y que saben, sin lugar a dudas, como tratar al viajero.

La prueba de ello es haberme alojado ocho veces en los últimos tres meses en sus instalaciones...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos alojados en este hotel y nos encanto. Es muy centrico, el trato del personal muy profesional y la limpieza ejemplar. Esta ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de la Gran Via y tambien de la Puerta del Sol. En el minibar hay bebidas gratuitas, que reponen cada mañana. Seguramente repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Reserve via booking desde mi móvil sin mucha meditación y me deje guiar por las fotos, parecía un lugar moderno funcional y correcto.
Al llegar me di cuenta que simplemente era una planta dentro de una comunidad de vecinos lo que lo hace un tanto "cutre" y me chocó, creo que eso deberían avisarlo.
El personal era muy amable y servicial y la habitación para mi gusto excesivamente pequeña, es decir, cabía la cama y poco mas, pero he de decir que el baño me gustó bastante, era limpio moderno y tenia todos los amenities.
La noche me costó 80euros lo que lo hace bastante caro para el servicio prestado pero el personal, la originalidad y sobre todo la excelente ubicación pueden llegar a compensarlo.

MINI BAR gratuito pero solo hay un par de coca colas y un par de vinos en lata.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Castilla León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Excepcionalmente situado, a 5 minutos de Sol y de Callao en una callecita muy silenciosa. Habitación amplia, con ordenador y conexión wifi incluidos, frigorífico con agua y refrescos incluidos. Y un precio muy económico. La única pega que una noche se oía roncar al vecino, ¡menos mal que fue solo una noche!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el JC Rooms Puerta del Sol

Establecimiento: JC Rooms Puerta del Sol
Dirección: Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Puerta del Sol 2*
JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas , ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad, ubicado junto a la Puerta del Sol de Madrid. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración… sino ¡también por su precio! Alójate en el corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos! Mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador con Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria… En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente en JC Puerta del Sol! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc Rooms Puerta Del Sol Madrid
Jc Room Puerta Del Sol