“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Villareal, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este hotel abrió recientemente, así que está todo nuevo y solo eso ya son varios puntos a su favor. La localización es excelente, en pleno centro de Madrid, a un paso de la Plaza Mayor, del Palacio Real, de la Puerta del Sol, de la Gran Vía.... Además tiene la parada de metro de Santo Domingo a pocos metros.

Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables, nosotros nos alojamos en una habitación superior con vistas a la Plaza de Santo Domingo. Todas las habitaciones son temáticas, cada una está inspirada en un país de Europa, además cuentan con wifi, ordenador y minibar gratuito que reponen diariamente, no es un minibar muy abundante pero viene muy bien.

El hotel oferta un par de excursiones guiadas gratuitas, al Retiro y al Barrio de los Austrias, aunque nosotros no la pudimos aprovechar "gracias" a la política de la empresa que consiste en que si alguna persona ha realizado una de las dos excursiones se realiza automáticamente la otra independientemente de lo que la gran mayoría prefiera. Debido a esta decisión, fuimos bastantes los que nos quedamos con las ganas de hacer la excursión por el Barrio de los Austrias porque ya habíamos estado por nuestra cuenta en el Retiro.

Otro aspecto que tampoco nos gustó fue el desayuno, te dan un vale para el bar que hay en los bajos del hotel y consiste en: café, zumo, yogur (el segundo día se les "olvidó") y a elegir entre churros, botería o tostadas con tomate. Considero que la oferta gastronómica de la zona es lo suficientemente amplia y variada como para tomar un desayuno mejor y más variado que el ofertado por el hotel.

En definitiva, la estancia fue agradable y seguramente repitamos cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena contratar el desayuno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 julio 2013

La ubicación del hotel está perfecta. A 5 minutos de varias estaciones de metro de lineas diferentes. La de Sol que te lleva a Atocha está a esa misma distancia. Gran vía está al lado pero la calle es muy tranquila. Nos quedamos durante el orgullo y no escuchamos nada. Las habitaciones son muy originales cob decoración de muchos colores, limpias con mini bar y ordenador gratis. Los empleados de la recepción nos ayudaron mucho y eran muy amables. El cuarto de baño era un poco pequeña pero la ducha era de lujo.

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuvimos aquí dos noches, y lamentablemente no ha sido la mejor elección. El trato no fue malo, pero si bastante indiferente. Esta muy bien ubicado, pero las habitaciones son muy pequeñas, el ordenador lento y el Wifi intermitente. Con lo bella que es Madrid es un desperdicio hospedarse en una habitación que tiene como vista un patio descuidado. El servicio de desayuno se realiza fuera del hotel en una Cafetería cercana (algo que deberían informar)
Realmente costoso para lo que ofrecen, me pareció estar en una pensión :-( Nos hospedamos durante 2 noches, la habitación era para 4 personas y en el mini bar solo habían dos vasos y bebidas para dos. Nunca repusieron las bebidas y el segundo día debimos salir del hotel a comprar agua ya que no había ni en la máquina expendedora. El baño aunque pequeño muy funcional. Lo único que me gustó fue lo céntrico (obviando la suciedad y oscuridad de la calle donde esta ubicado) De resto no gustó nada, hasta nuestro pequeño de 9 años dijo que lo único bueno era el baño. Para no regresar! sobre todo teniendo mas y mejores experiencias en otros hoteles de Madrid y por un precio similar. Nos sentimos defraudados :(
Gracias a Dios sólo fueron dos noches.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy buena relación calidad precio, muy cerca de sol, muy limpio todo esta nuevo, teníamos un ordenador en la habitación con internet y ducha con hidromasaje, por poner un pero, los pasillos del hotel son claustrofobicos, pero el tamaño de las habitaciones esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve aquí una noche con mi pareja y es de lo mejorcito que he estado. Es un hotel recomendado para estar un par de días, el personal es muy amable, está muy limpio y todo un detalle que en la habitación (perfectamente decorada) hayan ordenadores. Centriquísimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Información adicional sobre el JC Rooms Puerta del Sol

Establecimiento: JC Rooms Puerta del Sol
Dirección: Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Puerta del Sol 2*
JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas , ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad, ubicado junto a la Puerta del Sol de Madrid. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración… sino ¡también por su precio! Alójate en el corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos! Mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador con Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria… En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente en JC Puerta del Sol! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc Rooms Puerta Del Sol Madrid
Jc Room Puerta Del Sol