“Centrico, pequeño, buen trato”
Opinión sobre JC Rooms Puerta del Sol

JC Rooms Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º24 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 2 enero 2014

Recien llegada de Nochevieja en Madrid, Hotel muy centrico, al igual que los otros de esta cadena. El Puerta del Sol, donde me he alojado, para el precio que he pagado (aun tratandose de Nochevieja) lo veo excesivo, habitacion Las Ventas, moderna y pequeña, muy pequeña,la nevera sirve a la vez de mesilla , armario, donde no cabe la maleta y baño pequeño( aunque con ducha hidro). el ordenador que anuncian, no lo vi, eso si las bebidas de la nevera GRATIS y reponian cada dia.Desayuno en una cafeteria concertada debajo del Santo Domingo, nos gusto y volviamos alli a comer. Tal vez en proxima visita a Madrid, volveria pero al Santo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Para una persona solo las Ventas, bien, para dos pequeña
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me he alojado en los JC en multitud de ocasiones, así que he probado muchas de sus habitaciones. Aunque la decoración no es para todos los gustos, a mi me parece muy divertida. El precio es excelente, e incluye en cada habitación un set en el baño de jabones y pasta de diente con cepillo, secador, una nevera con 2 aguas, 2 cocacolas y 2 latas de vino sin alcohol, acceso wifi y ordenador!, televisión y ducha con hidromasaje. Además, el desayuno te dan un vale para que vayas cerca de la Puerta del Sol, y te dan una carpeta con flyers para visita a Madrid gratis, eventos e información muy útil. El trato siempre fue excelente. Limpieza. Eso sí, que nadie se espere habitación con vistas porque si es barato por algo es.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su punto!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2013

Una habitación que nos llamo la atencion a mi amiga y a mi. Genial ubicación, pero la habitación muy pequeña y los baños, creo que una persona un poco subida de peso no podría entrar en ellos...
Si es para una noche de paso excelente, pero si es para unas minis vacaciones... no os lo recomiendo lectores... es bastante pequeño.
Está a dos pasos de opera, y el estilo es genial, tiene un estilo moderno, en cuanto a las vistas y los baños, pesimo, ya lo he dicho.
"TODO LO QUE TIENE DE MODERNO, LO TIENE DE PEQUEÑO."

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

Este hotel abrió recientemente, así que está todo nuevo y solo eso ya son varios puntos a su favor. La localización es excelente, en pleno centro de Madrid, a un paso de la Plaza Mayor, del Palacio Real, de la Puerta del Sol, de la Gran Vía.... Además tiene la parada de metro de Santo Domingo a pocos metros.

Las habitaciones no son muy grandes pero son confortables, nosotros nos alojamos en una habitación superior con vistas a la Plaza de Santo Domingo. Todas las habitaciones son temáticas, cada una está inspirada en un país de Europa, además cuentan con wifi, ordenador y minibar gratuito que reponen diariamente, no es un minibar muy abundante pero viene muy bien.

El hotel oferta un par de excursiones guiadas gratuitas, al Retiro y al Barrio de los Austrias, aunque nosotros no la pudimos aprovechar "gracias" a la política de la empresa que consiste en que si alguna persona ha realizado una de las dos excursiones se realiza automáticamente la otra independientemente de lo que la gran mayoría prefiera. Debido a esta decisión, fuimos bastantes los que nos quedamos con las ganas de hacer la excursión por el Barrio de los Austrias porque ya habíamos estado por nuestra cuenta en el Retiro.

Otro aspecto que tampoco nos gustó fue el desayuno, te dan un vale para el bar que hay en los bajos del hotel y consiste en: café, zumo, yogur (el segundo día se les "olvidó") y a elegir entre churros, botería o tostadas con tomate. Considero que la oferta gastronómica de la zona es lo suficientemente amplia y variada como para tomar un desayuno mejor y más variado que el ofertado por el hotel.

En definitiva, la estancia fue agradable y seguramente repitamos cuando volvamos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena contratar el desayuno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

La ubicación del hotel está perfecta. A 5 minutos de varias estaciones de metro de lineas diferentes. La de Sol que te lleva a Atocha está a esa misma distancia. Gran vía está al lado pero la calle es muy tranquila. Nos quedamos durante el orgullo y no escuchamos nada. Las habitaciones son muy originales cob decoración de muchos colores, limpias con mini bar y ordenador gratis. Los empleados de la recepción nos ayudaron mucho y eran muy amables. El cuarto de baño era un poco pequeña pero la ducha era de lujo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

¿Has estado en JC Rooms Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JC Rooms Puerta del Sol

Dirección: Calle de la Flora, 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º24 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 47 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Puerta del Sol 2*
JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas , ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad, ubicado junto a la Puerta del Sol de Madrid. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración… sino ¡también por su precio! Alójate en el corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos! Mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador con Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria… En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente en JC Puerta del Sol! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Mirai, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc Rooms Puerta Del Sol Madrid
Jc Room Puerta Del Sol