“Visita obligada en Madrid”

La Taberna del Capitan Alatriste
En el puesto nº 167 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 50 $ - 64 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Latina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada en Madrid”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos Madrid es una visita que nunca dejamos de hacer.
Tanto la decoración, el ambiente, la decoración, pulcritud y como no la atención de su servicio nunca defraudan, si todo esto va acompañado de una comida excelente mejor imposible
No perderse la nueva ensalada templada de pulpo y setas

• Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiada parafenalia futbolistica”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La verdad que tiene subido el estatus por la parafenalia que lo rodea con el tema del ambiente de los futbolistas y periodistas, es que a esta gente le sobra el dinero o los invitan a comer. La comida y todo fue bien pero 60 euros por un trozo de carne y un plato de jamon me parece demasiado teniendo encuenta que en madrid hay 300 como este y con mejor servicio y precio, pero hay que ir a todos sitios para saber lo que es.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un viaje al Madrid del siglo XVII”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Para los amantes de las aventuras del Capitan Alatriste, ingresar en este tan bien ambientado restaurante es todo un placer.
Han tenido en cuenta muchos detalles, desde los salones en el subsuelo iluminados con luz indirecta sobre las historicas piedras de las paredes, las mesas amplias, las armas, cuadros, estandartes, el detalle del menu en su cartucho de cuero, la vajilla con el logo del capitan, etc.
La atencion excelente, el menu con pocas alternativas, pero de muy buena calidad.
Ampliamente recomendable.
Volveremos seguramente .

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sitio acogedor, con buena comida y buen ambiente en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Cenamos compartiendo raciones. Todo estaba bueno, el servicio bien y el sitio está muy bien. El precio acorde al sitio y a la calidad.No comimos carne, pep los platos que vimos pasar a otras mesas tenían buena pinta. En general, un sitio recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar lleno de historia en el Madrid de los Austrias.”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos tras tener buenas referencias de un compañero de trabajo. El lugar nada más entrar da buenas vibraciones al estar muy bien acondicionado y ambientado. Pese a que éramos dos, pedimos una mesa para cuatro y nos la concedieron sin problema. La carta no es demasiado grande, pero después de probar los platos que cenamos seguro que el resto están muy buenos también. El servicio fue muy bueno, tanto en limpieza y orden de la mesa, nos cambiaron los platos varias veces, y los camareros estaban prestos a atender cualquiera de nuestras demandas. Sólo fue una pena no poder cenar en el salón inferior, digno de ver. En definitiva, un lugar muy recomendable.