“Sobrevalorado!!”

La Taberna del Capitan Alatriste
En el puesto nº 153 de 10.548 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 50 $ - 64 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La Latina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sobrevalorado!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para el precio por persona (que ronda los 40€ sin vino ni postre) esperaría mucho más. La amabilidad y buen hacer de los camareros y el personal fue lo más reseñable

• Griego primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido en familia trece personas para una celebración, la mesa cuidada en la que todos nos podíamos ver y no era la típica rectangular.

La comida excelente, de entradas recomiendo los fideos (obligatorios), los calamares y las croquetas.

De segundos hemos probado la chuletada (ideal para compartir), el rabo de toro (exquisito y abudandante) y los callos (excepcionales).

De postre hemos tomado la Tarta de Flandes que es uno de mis postres favoritos que sólo podrás probar aqui.

La comida con diversos vinos y cafés ha salido por unos 40€ por persona.

Un sitio idóneo para ir en pareja, con amigos o con familia, para tomar algo con buena comida y un servicio INMEJORABLE, enhorabuena a todo el equipo ya que pocos restaurantes lo hacen mejor que ellos.

Repetiremos!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Bien ambientado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, con muy buena ambientación. La carta es bastante restringida, pero igual merece la pena visitarlo. Buen vino de la casa ( el tintorro del capitán).

Visitado el enero de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mantiene la buena cocina y la atención al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Segunda vez que visito este restaurante en el año 2013. Esta vez había poca gente (26 de diciembre) y el servicio parece que estaba menos simpático que la vez precedente, pero he de decir que mantiene la calidad de los platos. Tomamos chistorra, rape al horno, entrecot y bacalao. Todo estaba bien, ración normal tirando a grande y los precios, teniendo en cuenta el lugar y la zona, buenos también. Decoración muy agradable y buen trato. Recomendable si pasas por la zona de la Cava Baja.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No es barato...pero para una ocasión especial...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

....merece la pena disfrutarlo, si como en nuestro caso celebrababamos las Bodas de Oro de mis padres.
Bonito sitio, buen ambiente , buen trato por parte de todo el personal, desde el maitre hasta los camareros , que en todo momento estuvieron a la altura. Nosotros optamos por el menú de 46€(cuatro entradas y carne con pan bebidas, postre y café ), todo al centro de la mesa para compartir. No es barato pero era todo muy rico y de calidad , y aunque no te quedas con hambre, quizás un poquito más de carne...no hubiera estado de más.
Tuvieron un bonito detalle guardando desde por la mañana un ramo de flores que a los postres, el mismo camarero y de nuestra parte, les entrego a mis padres acompañado con una botella de cava por parte de la casa.
No es lugar para ir todos los dias, pero nuestra experiencia , aún habiendo leido alguna mala critica , ha sido muy positiva,

• Visitado el diciembre de 2013