“Muy rico pero caro para lo que ofrece”

La Taberna del Capitan Alatriste
En el puesto nº 168 de 10.904 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 50 $ - 64 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: La Latina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy rico pero caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente el servicio y tanto el local como la terraza que tienen en verano. Para mi gusto algo caro para lo que ofrecen. La carta no es muy amplia aunque la comida esta muy muy rica. La carne es muy buena y tanto las chuletas como el cochinillo que pedimos estaban excelentes. Como entrante queso que para mi gusto es demasiado fuerte para ponerlo tan abundante y solo. Cansa. Eso, una botella de vino de la casa y un postre a compartir casi 85€.

• Visitado el julio de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No vale lo que vale”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio pero comida elevada de precio para lo que es. Éramos un grupo de 10 y pedimos para compartir cebolla (muy grasienta), croquetas, ensalada y chistorra. De segundo los fideos (nada del otro mundo), buey (buena carne), chuletitas de cordero. Como postre la tarta de flandes merece la pena, el requesón excelente y la fruta nada en especial. Por 44 € por persona no volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno pero no excelente”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Situado en pleno centro de Madrid, ofrece un gran ambiente y una comida maravillosa. Más que recomendables son las migas de la lebrijana, el salmón y las chuletillas de cordero. No obstante, el vino de la casa se antoja algo peleón y la carta de vinos no está a la altura, lo que hace que no se merezca una opinión de excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Es caro pero tiene buena comida”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Me invitaron a cenar y fuimos 5 personas. Los camareros muy atentos (te sirven el vino, agua...) y muy simpáticos. El sitio es muy bonito, en la parte de abajo tiene unas galerías antiguas muy bien decoradas. Hay expuestas varias cosas de Pérez Reverte. La carta tiene varios platos, entrantes (ensaladas, tortilla de bacalao, croquetas...), segundos y postres. El sitio es caro, las croquetas costaron 11 euros y venían 13, la tortilla de bacalao 12 euros...A mí sí que me gustó tanto la comida como el trato del personal.

• Visitado el junio de 2014
La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Restaurante mediocre con precios de restaurante magnífico.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Este restaurante se aprovecha de su ubicación en el Madrid de los austrias para cobrar a los turistas a precio de oro unas viandas que no superan la calificación de aprobado. Se salva el servicio que es bueno, pero nada más.

Visitado el julio de 2013