“Un lugar tranquilo y emblematico”

La Charcuteria De Santa Ana
En el puesto nº 3.677 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita hace 4 semanas

Comer al aire libre me agrada cuando la temperatura lo permita, es bueno ver a la gente pasar mientras nos tomamos un momento para disfrutar de un buen café.

Fecha de la visita: enero de 2021

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Me gusta que sea un lugar tranquilo donde pueda tomar algo y comer un poco mientras miro a la gente pasar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero Cristofer encantador en todo momento y muy educado. Gracias a su poder de persuasión decidimos quedarnos y probar el pincho de tortilla. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
MAMBO GROUP, Marketing en La Charcuteria De Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros. Esperamos volverle a ver, muy pronto.

Opinión escrita 10 de abril de 2020

Disfruté del servicio y los productos y la comida allí son delicioso! me encantaron las croquetas, muy sabrosas. La atención al cliente me agradó, son super atentos. Los recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2020
mambogroupmadrid, Propietario en La Charcuteria De Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra terraza.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, con una terraza en una ubicación privilegiada.

La comida, muy buena, recomiendo las bravas y las croquetas.

Nos atendió Crístofer, súper simpático y atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
mambogroupmadrid, Marketing en La Charcuteria De Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verle de nuevo!