“PERFECTO, TODO DE 10!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 144 de 9.415 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 19 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
San Fernando, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“PERFECTO, TODO DE 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi pareja y yo fuimos recomendados por un amigo que vive allí en Madrid y la verdad que nos sorprendió gratamente!

Cuando llegamos, vimos un menú por 11€ por persona que consistía en : 2 platos, pan y postre incluido todo en el precio en una taberna en el centro y muy bueno todo.

Muy recomendable, la comida estupenda, nosotros pedimos la sopa de cocido y el cocido madrileño por un lado y el arroz con bogavante ( que por cierto el bogavante estaba vacío, pero el sabor del arroz muy bueno) y el buey a la brasa que estaba delicioso, jugoso y carne muy tierna y no pudimos comérnoslo todo del tamaño tan considerable de sus platos.

Recomendable 100%!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un menú del día bastante bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui con mi pareja a comer un menú del día de 11€ y la verdad que lo que más nos gustó fue la relación calidad-precio. Pasábamos por allí e íbamos buscando un sitio en el que comer bien de menú y la verdad que acertamos de lleno! :)

De primero comimos los dos un arroz con bogavante riquísimo y además en abundancia...yo no me lo acabé porque quería dejar hueco para el segundo y el postre. De segundo, pedimos presa ibérica y entrecot...Buenisimos también!

De postre una tarta de manzana y otra de queso. Riquisimas! Y acabamos llenos y muy agusto.
El ambiente es de típica taberna que hay muchas por ahí y el servicio fue bastante atento y agradable.

Lo recomiendo!! Aunque aún tengo que probar a ir fuera del menú...para ver que tal! Volveré.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“typical pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He estado hoy mismo. Quería comer en el Barrio de las Letras, y disfrutar del ambiente de una taberna- restaurante madrileño, sin caer en el robo a mano armada que muchos de ellos practican de forma general a los turistas, y de paso a los de aquí. Y no nos hemos equivocado. Ambiente bullicioso (si se busca la tranquilidad, no ir), decoración ecléctica y acogedora, sin lujos, de taberna. Camareros superefecientes, rápidos y simpáticos. Comida en su justo punto de calidad, arroz con bogavante, crepes de verdura en salsa de mejillones ( muy bueno), cabrito ( excelente) y pulpo a la brasa. Vino, un Rioja del año, correcto, y postre. 40€. Me ha parecido una excelente relación calidad- precio. Recomendable ( y eso que tuvimos que esperar 25 minutos al no tener reserva)

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para bolsillos escasos y mucha hambre!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Aqui estuvimos en nuestra nueva visita a Madrid en noviembre. Esta taberna no podemos decir que sea de calidad, pero si lo comparamos con lo que pagamos vale la pena mencionarla para los que estan ajustados de pelas. Mi novio comio callos y por 7€ le trajeron una racion imposible de terminar por lo grande. Yo por 5€ comi unas tostas de lomo de cerdo que tambien estaban muy bien porque eran 2 tostas muy grandes. La copa de vino no es recomendable porque es muy escasa y cara para la cantidad, asi que bebed cerveza!! La taberna es muy tipica y salerosa.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente es poco, brillante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Entramos en este sitio por equivocación, y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos 1/2 menú por persona, éramos 5, los menús fueron: dos arroz con bogavante (te ponen un trozo bien grande de bogavante y las pinzas para poder comerlo), dorada asada con ensalada y papas fritas, churrasco con papas fritas y ensalada, y parrillada (incluye: pollo, morcilla, chuleta y algo de churrasco creo recordar) con papas fritas y ensalada. Para beber puedes elegir entre refrescos, agua y copas de vino, pan, y postre: tiramisú, tarta de manzana y tarta de queso con arándanos. Todo esto por 37.50€, fue en el sitio donde más barato almorzamos, y lo sorprendente es la calidad de todo por este precio, además de la poca espera para recibir cada plato, a pesar de estar el restaurante llenísimo de gente, eso sí, para coger mesa la espera fue de media hora por lo menos, sería recomendable reservar mesa porque es agobiante esperar tanto tiempo en un local un poco pequeño, pero el camarero al ver que esperamos tanto, nos invitó en la barra a tomar copas de vino y algo de picar, la verdad es que si tengo que ponerle puntuación a este sitio, sería un 10!!!