“TABERNA”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 febrero 2014

Como dice el título, es una taberna, entendiendo por tal un restaurante sin ningún tipo de pretension más allá de darte bien de comer. El lugar es ruidoso, como también se corresponde a una taberna, pero la comida es realmente buena. RECOMENDABLE.

Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos encanta esta taberna, cualquier día es bueno para ir a tomar un vinito y tomar una tosta o ración. El personal es encatador.

Opinión escrita 20 enero 2014

la comida en este sitio es excelente ,además el sitio es muy acogedor y es de lo mejorcito que vas a encontrar por el centro de Madrid e ido un par de veces la primera fue a picar algo por la noche y todo delicioso, muy buenas cantidades, aun precio muy razonable y la siguiente vez que e ido a este sitio a sido a comer el menú y de igual manera salimos muy satisfechos ,

Opinión escrita 4 enero 2014

Es de lo mejor que hay en Madrid, calidad-precio. Excelentes sus huevos rotos, el pulpo, los boquerones en vinagre... Y además tienen la cerveza de mi tierra "Alhambra 1925" servida muy fría como tiene que ser. Siempre que visito Madrid paso para tomar algo en la barra, es lo mejor. Tan solo un tiene un pero que he notado en mi última visita del 31/12/2013, los camareros hablan demasiado de los clientes que entran o de sus problemas.
Aún así seguiré visitándolo en mis viajes a Madrid.

Opinión escrita 2 enero 2014

Era el día de año nuevo, ese día como es normal no tenía menú, lo que comimos no estaba mal, pero no me pareción barato y la carta poco variada.