“MUY BIEN Y BIEN DE PRECIO”
Opinión sobre Alhambra

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sol
Opinión escrita 12 marzo 2014

después del teatro fuimos a cenar un grupo de 8 personas, era un poco tarde las 11 de la noche y a pesar de estar a tope fue rápido y enseguida nos dieron mesa, las raciones son hermosas y todo muy rico, el personal FENOMENAL!!! lo digo porque después de estar trabajando un montón de horas sin parar y aguantando al personal, la sonrisa y la amabilidad continuaba con ellas/ellos y la verdad que te atiendan así da gusto, en vez de que parece que te hacen un favor

en cuanto al precio muy bien y asequible a los bolsillos (con los tiempos que están corriendo)

Escribe una opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fue una agradable sorpresa descubrir este restaurante en pleno centro de Madrid, donde realmente hacen una buena paella, hecha al momento y por un precio bastante acequible . Me encanto el servicio y la atmosfera intima en este pequeño local.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo el salmorejo, exquisito!!
Muy buena atención por parte de los camareros, caña y tapita de lo más rica!!
Tienen menú del dia todos los dias, no lo he probado pero seguro que no defrauda!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Como dice el título, es una taberna, entendiendo por tal un restaurante sin ningún tipo de pretension más allá de darte bien de comer. El lugar es ruidoso, como también se corresponde a una taberna, pero la comida es realmente buena. RECOMENDABLE.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos encanta esta taberna, cualquier día es bueno para ir a tomar un vinito y tomar una tosta o ración. El personal es encatador.