“Estupendo servicio, máxima atención y comida exquisita en el Restaurante SANDO de este hotel”

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º241 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 marzo 2011

A finales de enero celebramos un evento familiar de unas 40 personas en el reservado del Restaurante SANDO de este hotel y no tengo mas que halagos hacia el restaurante y hacia su personal, se han volcado con nosotros al máximo, sobretodo con nuestro tío minusválido que tiene que moverse en silla de ruedas. (El sitio esta perfectamente preparado para recibir gente con necesidades especiales)
Ya a la hora de los preparativos previos nos ofrecieron todo tipo de facilidades, dentro de un presupuesto cerrado pudimos confeccionar el menú a nuestro gusto. Fueron nuestros <<cómplices>> para poder hacer mas agradable y divertida la comida sorpresa que preparamos a mi suegro por su 80 cumpleaños. Ayudaron incluso a entretener los 12 niños durante la comida que no fue una tarea fácil...El servicio fue soberbio, la comida exquisita, especial agradecimiento a Francisco y a Jose. Y lo mas importante, mi suegro que no se lo esperaba, ¡estaba emocionado y muy contento, igual que nosotros!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Santo Domingo Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2011

Estuve en Madrid el primer fin de semana de marzo de 2011 en un viaje reservado con Lastminute.
En principio teniamos reserva en otro hotel cercano (hotel Opera) y cuando llegamos resulto que no tenian la reserva y no habia habitaciones asi que nos movieron al hotel Santo Domingo, con el consiguiente cabreo por nuestra parte.
Al llegar nos "amenazaron" con que Madrid estaba a tope y solo les quedaba una habitación que nos enseñaron y resultó ser raqítica y con una cama enana ademas del aspecto rancio (situada en la parte trasera del hotel, edificio anexo)
Nosotros nos negamos a quedarnos en esa habitación argumentando que no era lo que teníamos reservado desde hacía mas de un mes asi que despues de gestionar un poco, ohh sorpresa, les quedaba otra habitación mejor, nos llevaron a verla y esa ya era algo mas grande y moderna.
Tenía la consideración de Junior Suite (no se en que se basan para dar las categorías a las habitaciones) y era enana comaprada con algunas suites de otros hoteles en los que he estado. Pero era aceptable despues de la odisea sufrida.

Finalmente nos invitaron al desayuno (normalito) y el trato del presonal (salvo por la mentira de que no les quedaba mas que un cuchitril) fue aceptable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2011

Bien ubicado, habitacion medio chica pero confortable, atencion de recepcion muy mala, creo que en un hotel de estas caracteristicas al pasajero hay que darle un buen servicio, desde informacion hasta soluciones, no llevarlo a cuento, la limpieza de la habitacion no es buena y la seguridad del hotel es malisima, entra cualquiera y no hay controles de entrada ni salida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Hotel de menos de dos años, super céntico (junto a la Plaza de Callao). Habitaciones personalizadas e insonorizadas con las demás, baños muy cuidados, colchones recios (a mi me gustan así), detalles curiosos como la luz piloto nocturna para ir al baño sin molestar a tu vecino de cama... No lo indicaba en la reserva, pero dispone de wifi gratuito.
En lo negativo, cierto descontrol con la calefacción, (cuesta hacerse con ella), y si tu habitación da a la plaza, el ruido que hay el fin de semana, a pesar del doble acristalamiento, aunque no es tan intenso como para impedir domir. Es cierto que la fachada se ilumina de noche, pero las cortinas te aislan completamente.
Aclarar que anexo tiene el antiguo hotel Santo Domingo, la parte "vieja" que comentaba algún viajero, aunque están separados, ni siquiera tiene acceso por el interior. Nosotros y otra pareja amiga reservamos desde la web de Accor, y nos alojaron en la parte propiamente Mercure, (la otra es en la práctica otro hotel).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Gran Via
Courtyard Madrid Princesa
N.° 315 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Mirai, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid