Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atencion en recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santo Domingo Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Domingo Madrid
4.0 de 5 Hotel   |   C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo) (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º283 de 450 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Mala atencion en recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

En la recepcion no pudieron asegurarme que habia pagado por anticipado, desde la reserva, el buffet del desayuno, asi que pague por un servicio que no ocupe y no hicieron el minimo intento por hacerme el reembolso de los 42 euros por el concepto del buffet desayuno. muy decepcionante.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario en tripadvisor.

Lamentamos el incidente con los 3 desayunos. Pasaremos nota de lo sucedido al departamento correspondiente, para evitar situacioines similare.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid.

Un saludo,
Antonio Núñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    668
    421
    209
    107
Ver opiniones para
253
755
135
280
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hicimos la reserva de una habitacion con cama matrimonial, la primer noche nos dieron una con dos camas, al dia siguiente nos cambiaronn a una de acuerdo a la reserva pero tenia mal olor y volvimos a pedir el cambio y rapidamente nos dieron otra. Las habitaciones no muy grandes pero bien decoradas. Recalcar la buena predisposicon del personal de recepcion para los cambios como asi tambien la colaboracion para ayudarnos a mandar una documentacion por mail. Bien ubicado

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, deviajenbsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo al escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos los inconvenientes que sufrió con los cambios de habitaciones, y nos alegramos de su opinión con respecto al servicio ofrecido por nuestro personal.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Un saludo,
Antonio Núñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

He vuelto a elegir este hotel para pasar un fin de semana con mi marido y he quedado todavía más contenta que la vez anterior.
Entonces todavía había muchas zonas en obras debido a las mejoras que han estado haciendo en el hotel. Ya está todo prácticamente acabado y ha quedado genial.
Lo mejor del hotel sus empleados que siempre están atentos y cualquier duda te la solucionan eficazmente.
Novedades que me he encontrado y que cuando fui no había: un jardín colgante espectacular encima de un salón con el techo acristalado. Tiene una pared que parece que es para que caiga agua como si fuera una cascada. No lo vi en marcha pero debe ser chulísimo cuando lo encienden.
El restaurante Sandó que lo acababan de inaugurar ya lo encontré rodando y la comida buenísima.
Y lo que más me gustó: Unas cuevas originales del siglo (no me acuerdo :) ) que las han convertido en coctelería con una decoración original y moderna pero conservando la cueva original.
Sin duda volveremos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CrisML
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 24 julio 2011
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle su comentario en tripadvisor, comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir mejorando cada día.

No dude en visitarnos nuevamente, estaremos encantados de alojarles en nuestro Hotel.

Atentamente,

Antonio Núñez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Fuimos a Madrid de fin de semana, habiamos reservado una habitación standard, pero cuando llegamos vimos un cartel donde informaban de un coste adicional para tener una habitación superior, como no era un coste muy elevado, solicitamos una habitación superior. La recepcionista que nos atendió muy atenta y agradable, nos dió una habitación con vistas a un jardín que hay en el patio central del hotel. Nos encantó!!!

El hotel está en el centro de Madrid, al lado de Gran Vía, tiene una parada de metro en frente del Hotel, además de varias paradas de autobuses cerca, así que nos movimos sin problemas por toda la ciudad.

Disfrutamos de la piscina, que por lo visto estaba recién abierta.

El desayuno abundante, lo único que no encontrabamos la tostadora, ya que no está junto al desayuno buffet.

Un hotel al que volver.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ManuelVVivar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.

Esperamos volver a verle en nuestro Hotel, en su próxima visita a Madrid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Emperador Hotel Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 193 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.530 opiniones
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Centro
Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo
N.° 238 de 450 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Catalonia Gran Via
Catalonia Gran Via
N.° 215 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 795 opiniones
Centro
Hotel Regente
Hotel Regente
N.° 275 de 450 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 1.024 opiniones
Centro
Hotel Arosa
Hotel Arosa
N.° 233 de 450 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 1.070 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil