“DE OBRAS Y ANTIGUO”

Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“DE OBRAS Y ANTIGUO”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

No es el tipico Mercure, sino un antiguo hotel que están de reformas,ascensores parados 3 días en mi zona, muy mal insonorizado, calefacción central exagerada...Realmente lo que caracteriza a la cadena Accord es que siempre sabes como van a ser sus hoteles en Europa(sea Mercure, Suite hoteles ó Novotel) y éste no sigue el patrón excepto reconocer que es Mercure en la atención personal, restaurantes ó desayunos.
Deberían ser honestos y advertir que es un hotel antiguo que están reformando, y por tanto, saber que están de obras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre su estancia y nuestras instalaciones.

En estos momentos estamos terminando de renovar todas nuestras habitaciones.

En cada uno de los edificios tenemos 2 ascensores para uso de nuestros clientes, lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia con el cambio de uno de ellos. Estamos mejorando nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Tendremos en cuenta cada una de sus observaciones.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y esperamos verle de nuevo en su próxima visita.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Lorenzo
Opinión escrita el 11 enero 2012

Nuestro primer viaje a Madrid y pasamos 8 noches en familia. Utilizamos 2 habitaciones standar y el servicio fue muy bueno.La habitación limpia y los desayunos excelentes. La ubicación muy centrica. La estación de metro Santo Domingo queda justo al frente, lo que nos permitió visitar varios lugares sin nececidad de alquilar auto. El personal del hotel nos trató amablemente y eran muy serviciales. Definitivamente volveriamos a hospedarnos nuevamente y lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace saber de su agradado sobre nuestra ubicación, así como la limpieza de las habitaciones, el desayuno... Le haremos llegar al personal del Hotel su agrado en cuanto al servicio que le hemos ofrecido.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.

PUENTE DEL ARZOBISPO
Opinión escrita el 4 enero 2012

Buen precio y excelente ubicación para pasar unos días en Madrid.Junto a la Gran Via y a lado de la Plaza de España, Puerta del Sol, con habitaciones amplias y un garaje al lado para poder dejar tu vehículo a un precio de 30€ el día de estancia del vehículo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones.

Nos complace saber que su estancia fue de su agrado, sobre todo en unas fiestas tan especiales como son las vacaciones de Navidad.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid, tanto si es para pasar el fin de año con nosotros como si es para refrescarse en nuestra piscina durante el verano.

Barcelona,Catalonia
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

No se les ocurra pedir una habitación standar. A pesar de tratarse de un 4 estrellas, este tipo de habitación es más común en lugares como Turquía.
Las sábanas estaban sucias y tenían alguna rotura.
La queja nos resolvió el problema y nos alojaron en una habitación premium, pero como digo, no corresponde a la categoría de las 4 estrellas, pero eso aconsejo que mínimo miren de alquilar este tipo de habitación puesto que la standar, incluso carece de decoración alguna. Suelo sucio y rodapiés inchados de la humedad.
Un desastre.
El parking, no es propio, con lo que si pasan 24h y cojen el vehiculo, al llegar, pueden encontrar el parking lleno y deberán buscar una alternativa dado que la zona es comercial y con mucha oferta teatral y cinematográfica.

Consejo sobre las habitaciones: no intenten contratar una habitación standar si no quieren una decepción fuerte.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Debido a los 18 años que cumplirá una de las partes de nuestro Hotel, estamos terminando de reformar y redecorar todas nuestras habitaciones clásicas. Lamentamos que la primera habitación que le asignamos no fuera de su agrado.

Además lamentamos su descontento con respecto al parking. Nosotros aconsejamos desplazarse por Madrid en metro, ya que tenemos varias paradas de metro cerca de nuestro Hotel (Santo Domingo, Callao, Gran Vía, Plaza de España...).

Esperamos verle de nuevo en un futuro y que pueda comprobar el cambio en nuestras habitaciones.

Antonio Núñez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Avilés, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un hotel de 4*???, habitación pequeña ( cierto que era una triple) donde, al entrar, la persiana no baja, la luz no enciende, las cortinas están muy sucias, la bañera y el lavabo escachados............... pero lo peor es la indiferencia del personal de recepción ante las quejas por el estado de una habitación que costaba 160 €/noche. Relación calidad/precio malísima.
Es cierto también que el hotel está en obras, pero ésto no puede justificar este comportamiento ni este estado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 180 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid