“MUY BUENO, PERO CON MATICES”

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º229 de 435 hoteles en Madrid
Elda, España
“MUY BUENO, PERO CON MATICES”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

EL titulo de la opinion se refiere a que la critica podria dividirse en dos partes. Una primera en la que la impresion no fue muy buena, y otra segunda que si lo fue, por lo que detallo a continuacion.
La primera parte supuso un desengaño al ver el Hotel, pues su fachada, hall y sitios comunes son de destacar por su cuidado y elegancia, pero nada que ver cuando llegamos a la habitacion, porque no creo que sea doble y la venden como tal. Es pequeña, casi claustrofobica, el baño con amenities para una persona, y con las cortinas, y la moqueta ayudan a que te sientas como una sardina en lata...no me gusto nada y baje a recepcion para ver si tenian alguna superior. Dada la hora, me propusieron una superior para el dia siguiente. Sin problemas me fui a dormir, porque estaba cansado y mañana sera otro dia, pense.
Al dia siguiente ya tenian aviso en recepcion y nos cambiaron a una superior con balcon, y menudo cambio! La habitacion espaciosa, cama de matrimonio extra grande (la anterior tenia dos camas pequeñas separadas!), sensacion de espacio, muy luminosa, y acogedora. El baño pequeño, pero suficiente. A partir de aqui la sensacion de comodidad cambia.
Continuando con el resto de servicios, el desayuno bastante bueno y completo, faltan algunos detalles, pero sin importancia.
El parking esta al lado del hotel y es publico, cuando llegue tuve que esperar para poder entrar, pero el resto de fin de semana sin problemas.
El personal de recepcion amable y dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tuvieras.
La ubicacion es excelente para ver musicales, e incluso para visitar Madrid, pues caminando se llega, por ejemplo a la Plaza del Sol, en poco mas de 10 min.
Esta rodeado de comercios, restaurantes, teatros,..en definitiva muy buena opcion para visitar Madrid.
En definitiva Muy Buen Hotel, pero supongo que la primera habitacion para una sola persona tiene un pase, pero para dos, no creo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo contratar minimo Habitacion Superior.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir con nosotros su opinión.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Santo Domingo. Esperamos poder verle en su próxima visita a Madrid.
Un saludo

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Figueres, España
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llege al hotel sobre las 23'30 horas, el chico de recepción en menos 2 minutos, tubo hecha la entrada, y me contesto a todas las preguntas que le formule, me asignaron una habitación córner, habitación grande con cama inmensa y vista a la plaza que esta enfrente, baño con ducha. Hotel muy céntrico a 1 paso de la gran vía i a 2 de la plaza del sol.
Felicito a todo el personal de recepción (sobre todo al chico de noche), es la segunda vez que estoy en este hotel, seguro que no será la ultima.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Fuimos recientemente en pareja con un smartbox. Nos dieron la habitación más rácana, probablemente para uso individual, muy pequeña, incómoda para dos personas. Cama dura.
La cena, de gourmet nada. Nos sirvieron un menú cerrado con los platos más económicos que tenían en carta.
La cocktelería bonita. Eso sí, a doce el gin-tonic.
Limpieza y ubicación buena. Lo mejor el desayuno, muy bien.
El peor smartbox que hemos disfrutado. Nosotros desde luego no volveremos, hay mejores opciones por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que el desayuno ha sido de su agrado pero lamentamos que la estancia en general no haya cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de alojarle en nuestras instalaciones en su próxima visita a Madrid, y mejorar su impresión sobre nuestro hotel.
Director de Marketing

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 4 septiembre 2012

un 2 estrellas malo y caro. El personal de la noche no tiene la menor idea de hoteleria y se equivoca en todo, yo tenia estacionamiento reservado y me dijo que no, el botones mataba con el olor, por 3 euros podía cambiar a una habitación mas lujosa y no me lo dijeron, de cuarta el chek in

Consejo sobre las habitaciones: el dueño es un miserable y amarrete y toma personal sin cerebro y algunos con mal olor. La piscina e...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por dejar un comentario de su estancia.

Agradecemos su valoración de nuestra ubicación y lamentamos que haya tenido esta primera impresión.

Esperamos que pudiera disfrutar de la piscina durante su estancia en Madrid.

Esperamos volver a verlo en su próxima visita a Madrid y nos de la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia.

Antonio Núñez Pardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 115 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid