“Decepción” 2 de 5 burbujas

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º241 de 446 hoteles en Madrid
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi pareja dos días en este hotel y la estancia ha sido agridulce. El trato del personal no fue bueno, en especial la persona que salió para echarnos de la plaza reservada para el hotel en la que habíamos parado para dejar las maletas, ni nos dió tiempo de bajar del coche cuando se acercó y sin saludar nos dijo que nos fuéramos ya. La cosa cambió cuando le dije que éramos huéspedes, no cambió las maneras pero nos permitió bajar las maletas.
Una vez en el hotel, llegamos a la pequeña habitación en la que había entre otras cosas agujeros en la pared, uno tapado con cello y pintado por encima, la alfombra sucia y el baño olía fatal, así que bajamos a recepción y entonces nos recibió la única persona agradable del hotel, un chico que muy amablemente se ofreció a cambiarnos de habitación y así fue. Teníamos vistas al patio interior, pero la habitación era preciosa y estaba limpia. Esta muy bien situado, pero sin duda no volveré, la sensación con la que nos hemos ido ha sido mala.

Se alojó el diciembre de 2012
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que la decoración de nuestras nuevas habitaciones ha sido de su agrado y lamentamos la sensación agridulce con la que terminó su estancia.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar su opinión en su próxima estancia y visita a Madrid.
Un saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

bien ubicado a una cuadra de la gran via , permite accesos a los sitios de interes caminando
las habitaciones estaban limpias y el precio bastante razonable
full recomendable para pasar unos dias en madrid

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones.

Agradecemos también sus amables palabras y su recomendación, esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Un saludo,
Antonio Núñez Pardo
Elda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

EL titulo de la opinion se refiere a que la critica podria dividirse en dos partes. Una primera en la que la impresion no fue muy buena, y otra segunda que si lo fue, por lo que detallo a continuacion.
La primera parte supuso un desengaño al ver el Hotel, pues su fachada, hall y sitios comunes son de destacar por su cuidado y elegancia, pero nada que ver cuando llegamos a la habitacion, porque no creo que sea doble y la venden como tal. Es pequeña, casi claustrofobica, el baño con amenities para una persona, y con las cortinas, y la moqueta ayudan a que te sientas como una sardina en lata...no me gusto nada y baje a recepcion para ver si tenian alguna superior. Dada la hora, me propusieron una superior para el dia siguiente. Sin problemas me fui a dormir, porque estaba cansado y mañana sera otro dia, pense.
Al dia siguiente ya tenian aviso en recepcion y nos cambiaron a una superior con balcon, y menudo cambio! La habitacion espaciosa, cama de matrimonio extra grande (la anterior tenia dos camas pequeñas separadas!), sensacion de espacio, muy luminosa, y acogedora. El baño pequeño, pero suficiente. A partir de aqui la sensacion de comodidad cambia.
Continuando con el resto de servicios, el desayuno bastante bueno y completo, faltan algunos detalles, pero sin importancia.
El parking esta al lado del hotel y es publico, cuando llegue tuve que esperar para poder entrar, pero el resto de fin de semana sin problemas.
El personal de recepcion amable y dispuesto a ayudarte en cualquier duda que tuvieras.
La ubicacion es excelente para ver musicales, e incluso para visitar Madrid, pues caminando se llega, por ejemplo a la Plaza del Sol, en poco mas de 10 min.
Esta rodeado de comercios, restaurantes, teatros,..en definitiva muy buena opcion para visitar Madrid.
En definitiva Muy Buen Hotel, pero supongo que la primera habitacion para una sola persona tiene un pase, pero para dos, no creo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo contratar minimo Habitacion Superior.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir con nosotros su opinión.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Santo Domingo. Esperamos poder verle en su próxima visita a Madrid.
Un saludo
Antonio Núñez
Director de Marketing
Figueres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llege al hotel sobre las 23'30 horas, el chico de recepción en menos 2 minutos, tubo hecha la entrada, y me contesto a todas las preguntas que le formule, me asignaron una habitación córner, habitación grande con cama inmensa y vista a la plaza que esta enfrente, baño con ducha. Hotel muy céntrico a 1 paso de la gran vía i a 2 de la plaza del sol.
Felicito a todo el personal de recepción (sobre todo al chico de noche), es la segunda vez que estoy en este hotel, seguro que no será la ultima.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.
Un saludo,
Antonio Núñez
Director de Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
3.5 de 5 burbujas 781 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid