Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio inmejorable, Instalaciones sorprendentes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º231 de 448 hoteles en Madrid
Barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Servicio inmejorable, Instalaciones sorprendentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

29 y 30 de enero en viaje de trabajo, no conocía el hotel más que desde el exterior y alguno de los salones. Mi empresa me reservó el hotel sin consultar y sorpresa!!! una habitación, la 235 en la que echas de menos no viajar con niños, estarían encantados de descubrir una habitación realmente tematizada que es un verdadero palco sobre la Plaza de Santo Domingo. Hay que verlo. Por lo demás un personal atento y dispuesto y una ubicación inmejorable en el corazoncito de Madrid.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BarcelonaLuis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,
Antonio Núñez
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.931 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    775
    458
    231
    120
Ver opiniones para
297
854
140
310
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monzón, Aragon, Spain
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana del 7 de julio de 2012, fue una experiencia muy grata, disfrutamos mucho, es todo un lujo estar en un hotel en plena gran vía con piscina, que aunque es muy pequeña va genial para disfrutar tras un día de compras o de una copa por la noche con unas vistas estupendas, el desayuno más que aceptable, el personal muy atento, nos subieron las maletas hasta la habitación y nos dieron todo tipo de facilidades, si algún pero puedo poner sería que nos dieron la habitación en la parte antigua del hotel porque hay dos partes la nueva y la antigua, la habitación era aceptable pero me hubiera gustado más en la otra zona, muy recomendable la visita a la coctelería las cuevas del sandó, y otro pero sería que yo acostumbro a viajar con mi hermana que es intolerante a la lactosa y tampoco puede tomar leche de soja, en un hotel de esta categoría no tienen leche sin lactosa, lo cuál me parece un atraso, por lo demás muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
¿Útil?
1 Gracias, NoeFM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada cliente,
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Santo Domingo.
Tomaremos en cuenta su comentario con respecto a la leche sin lactosa y se lo haremos saber a nuestro departamento de restauración, para su valoración.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Madrid.
Un saludo,
Antonio Núñez,
Departamento de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La relación calidad-precio me pareció óptima, así como la atención, el desayuno, y la ubicación, excepcional para ir de teatros y turismo a Madrid. Lo único negativo es la cisterna del inodoro, que no tiene ni escobilla ni fuerza el agua al salir (no hace falta que explique más).

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pedro p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel Mercure Madrid Santo Domingo.
Agradecemos sus amables palabras que haremos llegar a todos nuestros departamentos. Con respecto a su último comentario, se lo haremos llegar a nuestro departamento de Mantenimiento para acciones correctivas.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.
Un saludo,
Antonio Núñez
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pues eso, buen hotel, lo mejor la ubicación pero otros hoteles de la misma zona dan más y mejor.
No me paso nada malo, pero no me sentí especialmente cómodo.
La habitación que nos toco era interior y pequeña, aunque no salió mal de precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NachoComi5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su impresión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con su estancia. Le recomendamos para su próxima visita una de nuestras habitaciones superiores, más amplias que la reservada en su estancia.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.
Un saludo,
Antonio Núñez
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Emperador Hotel Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 154 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.746 opiniones
Centro
Catalonia Gran Via
Catalonia Gran Via
N.° 171 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 938 opiniones
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Malasaña
Dear Hotel Madrid
Dear Hotel Madrid
N.° 276 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones
Centro
Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo
N.° 130 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones
Malasaña
Courtyard Madrid Princesa
Courtyard Madrid Princesa
N.° 385 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 1.277 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil