“Servicio inmejorable, Instalaciones sorprendentes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo Madrid

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º231 de 448 hoteles en Madrid
Barcelona
“Servicio inmejorable, Instalaciones sorprendentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

29 y 30 de enero en viaje de trabajo, no conocía el hotel más que desde el exterior y alguno de los salones. Mi empresa me reservó el hotel sin consultar y sorpresa!!! una habitación, la 235 en la que echas de menos no viajar con niños, estarían encantados de descubrir una habitación realmente tematizada que es un verdadero palco sobre la Plaza de Santo Domingo. Hay que verlo. Por lo demás un personal atento y dispuesto y una ubicación inmejorable en el corazoncito de Madrid.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
AntonioNunez, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Monzón, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana del 7 de julio de 2012, fue una experiencia muy grata, disfrutamos mucho, es todo un lujo estar en un hotel en plena gran vía con piscina, que aunque es muy pequeña va genial para disfrutar tras un día de compras o de una copa por la noche con unas vistas estupendas, el desayuno más que aceptable, el personal muy atento, nos subieron las maletas hasta la habitación y nos dieron todo tipo de facilidades, si algún pero puedo poner sería que nos dieron la habitación en la parte antigua del hotel porque hay dos partes la nueva y la antigua, la habitación era aceptable pero me hubiera gustado más en la otra zona, muy recomendable la visita a la coctelería las cuevas del sandó, y otro pero sería que yo acostumbro a viajar con mi hermana que es intolerante a la lactosa y tampoco puede tomar leche de soja, en un hotel de esta categoría no tienen leche sin lactosa, lo cuál me parece un atraso, por lo demás muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente,
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Santo Domingo.
Tomaremos en cuenta su comentario con respecto a la leche sin lactosa y se lo haremos saber a nuestro departamento de restauración, para su valoración.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Madrid.
Antonio Núñez,
Departamento de Marketing
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La relación calidad-precio me pareció óptima, así como la atención, el desayuno, y la ubicación, excepcional para ir de teatros y turismo a Madrid. Lo único negativo es la cisterna del inodoro, que no tiene ni escobilla ni fuerza el agua al salir (no hace falta que explique más).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel Mercure Madrid Santo Domingo.
Agradecemos sus amables palabras que haremos llegar a todos nuestros departamentos. Con respecto a su último comentario, se lo haremos llegar a nuestro departamento de Mantenimiento para acciones correctivas.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pues eso, buen hotel, lo mejor la ubicación pero otros hoteles de la misma zona dan más y mejor.
No me paso nada malo, pero no me sentí especialmente cómodo.
La habitación que nos toco era interior y pequeña, aunque no salió mal de precio.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su impresión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con su estancia. Le recomendamos para su próxima visita una de nuestras habitaciones superiores, más amplias que la reservada en su estancia.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.
Director de Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
3.5 de 5 estrellas 1.277 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid