“Cerca de todo”

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º239 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Agradable sorpresa, personal de recepción amable, la habitación muy amplia al igual que el baño, muy buen wi-fi, el plus de la pileta, con su personal y la vista desde las terrazas. incluído el jardín vertical más alto de Europa. El desayuno excelente, variado y cuidado. La ubicación cerca de todo, perfecta, limpieza en todas las áreas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelSDMadrid, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Director de Marketing

Escribe una opiniónOpiniones (2.657)

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde despues de haberlo avisado. Tuvimos que cargar con todas las maletas subiendo y bajando escaleras. La habitacion pequeña y daba a una escalera de incendios en un pequeño patio interior. Las personas de recepcion un desastre.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Madrid y por habernos dejado su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Tomamos en cuenta todos sus comentarios para ofrecer un mejor servicio en un futuro.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

me ha gustado mucho el hotel, la piscina increíble, el trato de la gente muy amable. El desayuno bastante flojo, tendrían que poner una tostadora para el pan . Puedes estar en internet e imprimir si quieres tus billetes.
Que mas decir, que volveria al hotel, lo malo que me parecio un poco cara la estancia, íbamos a ver el musical del rey león y lo que queríamos era estar céntricos, asi que recomiendo el hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por su amable comentario.
Esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un sitio donde disfrutar y trabajar. Cercano a todo, con personal siempre disponible. Una cafeteria con los mejores "pinchos" de Madrid, con mesas para reunirnos, acceso a internet rapido y disponible en cualquier parte del hotel con wifi sin limitacion de uso. Habitaciones acorde a lo esperado a un hotel asi. El hotel perfecto para trabajar y descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La ubicación no puede ser más excepcional, puestá siuado en todo el centro de la capial del reino. Es muy cómodo, el personal es muy amable, agradable y profesional. Y la decoración, con las habitaciones de forma distinta la una a la otra, lo convierte en un hotel muy sugerente, divertido y diferente. Y me estoy enrollando tanto porque me piden que como mínimo he de escriir 200 caracteres, pero es que no sé qué más decir. Que nos lo pasamos muy requete ien, mi mujer y un servidor. Y que segurpo que no fallais en la elección del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Director de Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Hotel Francisco I
N.° 68 de 442 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid