“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º234 de 447 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

A dos pasos de la puerta de sol...

Lo mejor del hotel.

En teoría es muy conocido por ser diseño, y es verdad que tiene en sus instalaciones detalles que dan vida a los ojos.

Mi opinión, es en base a una "habitación económica" que aún así, fueron 80 euros por noche la doble con desayuno. Estaba bien decorada pero se notaba que las instalaciones eran viejas,sobre todo por los enchufes.

Para llegar a la habitación había que recorrer tropecientos pasillos.

La cama muy cómoda y todo limpio.

El desayuno normalito, lo mejor, la cafetera Nespresso. ¡¡Que alegría me llevé al verla en el desayuno!!

En fin...no sé si se debe a la habitación pero no me convenció del todo como 4****, no está mal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HotelSDMadrid, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a exponer su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de su desayuno, y lamentamos que su habitación no haya sido de su agrado. Disponemos de habitaciones de mayores dimensiones con diferente precio.
Esperamos volver a verle en nuestras instalaciones, en su próxima visita a Madrid. No olvide de revisar los diferentes tipos de habitaciones de los que disponemos.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Leeds, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este es el Hotel que elijo cada vez que voy a Madrid por su ubicación y diseño. No conocía la terraza con piscina, la cual se agradece, pero desgraciadamente no pude disfrutar por que el hotel organizaba un evento.
Por otro lado, la conexión wifi es muy defectuosa en las habitaciones, llame dos veces a recepción y me dijeron que me iban a enviar un técnico, nunca apareció, cuando me canse de esperar baje a la recepción, donde amablemente me dijeron que estaban haciendo unos ajustes, pero al final no pude disfrutar de wifi en mi habitación. cosa que me frustro bastante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

HotelSDMadrid, Director de Marketing en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.
Atentamente.

Director de Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje este fin de semana pasado, con mi hermano para una boda y la experiencia extraordinaria, buen hotel, buenas habitaciones e instalaciones y a destacar la azotea con impresionantes vistas sobre madrid, alli encima conici a una chica fabulosa, ni que decir tiene que repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su amable comentario sobre nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estoy alojado por una reunión de la empresa y seguro que volveré con la familia. Todo han sido atenciones. Un problema con el equipaje, ajeno al hotel y se encargaron de todo. por poner un pero, el horario de la piscina, un poco limitado, dado que teníamos nuestra reunión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios positivos y estaríamos muy contentos de poder alojarle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Experiencia maravillosa, todo genial, nos alojamos durante este fin de semana en el hotel, para celebrar nuestro aniversario, el trato del personal inmejorable, la habitacion una pasada, no alojamos en una suite, mencion aparte merece el cuarto de baño con ducha con cromoterapia y las vistas de la habitacion inmejorables. Cenamos en el restaurante sando, la calidad y el trato recibido acordes con el hotel, (la comida exquisita pero no dejeis de probar el plato de foie con higos y naranja) por no hablar de su maravillosa terraza para terminar la velada con una copa en lo que a mi parecer es una de las mejores terrazas de madrid.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Apreciamos sus amables palabras, esperando volver a alojarle en su próxima visita a Madrid, reciba un cordial saludo.

Director de Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.154 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°146 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid