“Algo antiguo pero cómodo y bien localizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Domingo Madrid

Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º242 de 448 hoteles en Madrid
granada
“Algo antiguo pero cómodo y bien localizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, justo al lado de Gran Vía a la altura de Callao. El hotel es algo antiguo pero renovado, habiendole dado un toque moderno a cada habitación. Éstas no son muy grandes pero son cómodas y el baño, también antiguo y reformado, tiene una ducha que es una maravilla. Tiene servicio de habitaciones a buen precio, pero no lo he probado.
Para trabajar está bien, pues tiene escritorio y un silloncito separado con mesa de centro a pesar de las limitadas dimensiones de la habitación.
No me gusta el que tenga moqueta, pero al menos no tiene colchas.
El personal es correcto, amable y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Primeramente gracias por su estancia con nosotros y, por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su estancia en el Mercure Madrid Santo Domingo. Tomamos en cuenta todos sus comentarios .

Espero que considere una estancia futura con nosotros. Así tendremos la oportunidad de mejorar su experiencia

Atentamente

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ubicación, inmejorable, cerca de todo. Servicio, excelente. Desayunos, fantásticos. Servicios de internet, PC e impresión para Chek-Inn, gratuito y de plena disponibilidad. Convenio con traslado al aeropuerto por 30 euros, para 3 personas y su equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

San Clemente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel con mi mujer y decir que nos ha parecido excelente muy centrico metro enfrente personal muy amable desayuno variado bar muy acogedor en fin si tengo oportunidad volvere.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su estancia en el Mercure Madrid Santo Domingo y por su recomendación.

Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.

El mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Conocí este hotel porque en el Hotel Opera estaban completos y me desviaron allí, lo cual supuso un cambio sorpresa y un mas que grato descubrimiento.
Lo primero que sentí al llegar a recepción es el buen clima de compañerismo que hay entre los hoteles de la zona. Todo un referente para el turismo en Madrid, por eso gusta Madrid, por su gente.
Pero centrándome en el hotel, su recepción es amplísima, y desde la entrada te invade un aroma hecho para ellos expresamente, que hace sentirte en casa.
Si he de poner una falta a la zona de recepción , sería la parte de acceso a internet, muy chica y pegada la mostrador, tanto que te enteras de las conversaciones ajenas.
Los pasillos y las habitaciones tienen moqueta de pelo largo, que en un principio supondría un problema para personas con alergias, pero la limpieza del hotel es tan exquisita , que ni rastro de polvo.
Cada habitación tiene una decoración diferente, lo que hace que sea una sorpresa saber cual te toca, para mi un plus en la estancia allí.
Habitaciones amplias, limpias, algunas interiores pero que dan a un jardín bien cuidado y silencioso.
De encontrar un fallo a las habitaciones sería el cuarto de baño, que raramente para mi sorpresa tiene las paredes tapizadas ¿? acorde con la decoración de la habitación y no lo veo muy higiénico , aunque como he dicho la limpieza es excelente.
Los desayunos son copiosos , variados, coloridos, y ricos. Destaca la gran variedad de productos: tartas, bollos, frutas, huevos, fiambres, zumos...bien surtidos que reponen al momentos y tres camareros .Recomendable si se van a alojar que desayunen allí.
El hotel tiene una zona de copas que son unas antiguas cuevas, yo no fui, pero durante el desayuno me hablaron muy bien de ellas.
Lo dicho un cambio sorpresa , que se convirtió en un grato descubrimiento.
Gracias al Hotel Opera por la amabilidad de desviarme allí , y la hotel Mercure por su acogida.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse sorprender por el azar para la elección de habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.

MATURIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente ubicación ya que solo esta a escasos metros de la Gran Vía, esto permite al turista con toda tranquilidad disfrutar de un paseo sin ningun inconvenite ademas de disfrutar de la gastronomia española con precios accequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el 5to. Piso, excelente ubicación con vista a la Gran Vía y los ruidos son casi inexiste...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Antonio Núñez Pardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.193 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Expedia, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid