“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Madrid
Bedford, Reino Unido
“Decepcionante”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Cogimos una oferta con la que teníamos acceso a la piscina, una copa de cava en la piscina para cada uno y late check-out.
Lo primero de todo, me hicieron el cargo de la tarjeta un día antes, cuando ponen que pagarás una vez que llegas al hotel.
La recepcionista que nos atendió primero nos dijo que nos daba una habitación mejor por haber reservado, mentira!!!!cuando subimos la habitación tenía dos camas individuales y con una mesilla en el medio. Bajamos para decir si podían cambiárnosla y un hombre muy agradable nos dijo que estaban al completo (era el orgullo gay) pero nos dio la invitación para la copa de champán, cosa que la mujer no nos había dado.
La habitación no estaba limpia del todo y tuvimos que llamar para que nos arreglaran el aire acondicionado.
La piscina estaba llena, no es grande y el hotel estaba lleno, así que...
A la mañana siguiente, cuando quisimos entrar a la habitación después de las 12, nos habían bloqueado la habitación, así que bajamos para que nos la habilitaran de nuevo, ya podrían haberla habilitado si sabían que teníamos check out.
En general, un hotel carillo para lo que ofrece, además de tener que ir a la recepción varias veces para resolver problemas que podrían haber evitado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.

Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Atentamente.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga
Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel muy aceptable, magníficamente situado, con servicios como piscina, pero que apenas se puede disfrutar ya que la capacidad es pequeña y como llegues algo tarde no encuentras sitio para acomodarte. Por lo demás buen trato, cómodo y limpio, el desayuno es aceptable, solamente eché en falta que hubiese mas variedad de panes, por lo demás muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en pisos altos, para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Málaga, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una gran decepcion, lo cogí fundamentalmente porque tenía piscina y resulta que cdo,llegamos al hotel la piscina estaba cerrada para una fiesta privada. Y por si esto no fuera poco cuando subí a la habitacion me habían dado una en la que la ventana daba a un patio interior completamente a oscura, baje a recepcion y me la cambiaron.
Llegar de un largo viaje y encontrarte esto no es nada agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Primeramente gracias por su estancia con nosotros y, por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su estancia en el Mercure Madrid Santo Domingo

Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas.

Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono (915479800) o por correo electrónico (reserva@hotelsantodomingo.es)

Antonio Núñez Pardo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2014

La situacion del hotel es muy buena, esta cerca de todo y es una calle con poco ruido. La habitacion economica regular tirando para mal, nosotros pedimos que nos cambiaran y nos dieron una superior que no tenia nada que ver con la primera. No deberían ofertar ese tipo de habitación le quita prestigio al hotel. La azotea con su piscina ideal para ir en verano a Madrid, esta bastante llena la zona de tumbonas pero al final coges algún sitio para estar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación exterior en tercera planta nada mas salir del ascensor esta genial. Reformada y amplia...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HotelSDMadrid, Director of Sales en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Antonio Núñez Pardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 180 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Mirai, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid