“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º235 de 436 hoteles en Madrid
Mexico City, Mexico
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con buena ubicacion, a muy poca distancia de la gran Via y cerca del Metro. Muy buen desayuno. Buena atencion del personal. Posiblemente esperabamos un poco mas de las habitaciones, pero no estan mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable.

Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Atentamente.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados 5 noches en 2 habitaciones, la mía en el tercer piso estaba bastante bien..luego de dar varias vueltas de subir y bajar escaleras, muy incómodo para la maletas.
La de mi hermano y su señora más cerca del ascensor , pero muy antigua en su decoración.
El hotel está muy bien ubicado, el tema es el servicio, deje un paquete en recepción para su retiro..y lo perdieron, luego con paciencia se recuperó.
Y lo peor fue en el momento de hacer el check out , que no respetaron la tarifa que tomamos telefónicamente , y cuando mi hermano mostró el número de reserva y pidió para hablar con el encargado que hizo la reserva , apareció un empleado alto y corpulento y literalmente lo insulto y mucho... Ante lo cual decidimos hacer una denuncia, luego este señor ofreció hacer un descuento, y no aceptamos..no estamos acostumbrados a ese tipo de tratos humillantes , viajamos mucho y nunca nos había. Pasado, con lo cual , ni volveremos, ni recomendaremos este hotel, y sugiero fuertemente a la gerencia del hotel corregir el trato de este tipo de encargados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle del fondo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas.

Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono (915479800) o por correo electrónico (reserva@hotelsantodomingo.es)

Atentamente
Antonio Núñez Pardo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel con muchas habitaciones y al mismo tiempo tuve una sensación de tranquilidad, con zonas comunes con unas dimensiones adecuadas para su capacidad. El personal me resultó amable en todo momento. Habitación cómoda, con instalaciones modernas que funcionaban perfectamente. Las amenities, ni escasas ni abundantes. El desayuno me pareció correcto, buena calidad y variedad algo justa. El salón de desayuno, amplio y confortable. La terraza, algo justa de espacio aunque agradable. Volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente
Bedford, Reino Unido
Opinión escrita el 8 julio 2014

Cogimos una oferta con la que teníamos acceso a la piscina, una copa de cava en la piscina para cada uno y late check-out.
Lo primero de todo, me hicieron el cargo de la tarjeta un día antes, cuando ponen que pagarás una vez que llegas al hotel.
La recepcionista que nos atendió primero nos dijo que nos daba una habitación mejor por haber reservado, mentira!!!!cuando subimos la habitación tenía dos camas individuales y con una mesilla en el medio. Bajamos para decir si podían cambiárnosla y un hombre muy agradable nos dijo que estaban al completo (era el orgullo gay) pero nos dio la invitación para la copa de champán, cosa que la mujer no nos había dado.
La habitación no estaba limpia del todo y tuvimos que llamar para que nos arreglaran el aire acondicionado.
La piscina estaba llena, no es grande y el hotel estaba lleno, así que...
A la mañana siguiente, cuando quisimos entrar a la habitación después de las 12, nos habían bloqueado la habitación, así que bajamos para que nos la habilitaran de nuevo, ya podrían haberla habilitado si sabían que teníamos check out.
En general, un hotel carillo para lo que ofrece, además de tener que ir a la recepción varias veces para resolver problemas que podrían haber evitado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.

Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Gran Via
N.° 319 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid