Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Santo Domingo Madrid
Ocupa el puesto n.º235 de 436 hoteles en Madrid
Mexico City, Mexico
1 opinión
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con buena ubicacion, a muy poca distancia de la gran Via y cerca del Metro. Muy buen desayuno. Buena atencion del personal. Posiblemente esperabamos un poco mas de las habitaciones, pero no estan mal.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, Ivan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable.

Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    473
    988
    579
    272
    160
Ver opiniones para
393
1.120
157
365
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
320 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados 5 noches en 2 habitaciones, la mía en el tercer piso estaba bastante bien..luego de dar varias vueltas de subir y bajar escaleras, muy incómodo para la maletas.
La de mi hermano y su señora más cerca del ascensor , pero muy antigua en su decoración.
El hotel está muy bien ubicado, el tema es el servicio, deje un paquete en recepción para su retiro..y lo perdieron, luego con paciencia se recuperó.
Y lo peor fue en el momento de hacer el check out , que no respetaron la tarifa que tomamos telefónicamente , y cuando mi hermano mostró el número de reserva y pidió para hablar con el encargado que hizo la reserva , apareció un empleado alto y corpulento y literalmente lo insulto y mucho... Ante lo cual decidimos hacer una denuncia, luego este señor ofreció hacer un descuento, y no aceptamos..no estamos acostumbrados a ese tipo de tratos humillantes , viajamos mucho y nunca nos había. Pasado, con lo cual , ni volveremos, ni recomendaremos este hotel, y sugiero fuertemente a la gerencia del hotel corregir el trato de este tipo de encargados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle del fondo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lulasus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinón acerca de su última estancia en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas.

Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono (915479800) o por correo electrónico (reserva@hotelsantodomingo.es)

Atentamente
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
32 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel con muchas habitaciones y al mismo tiempo tuve una sensación de tranquilidad, con zonas comunes con unas dimensiones adecuadas para su capacidad. El personal me resultó amable en todo momento. Habitación cómoda, con instalaciones modernas que funcionaban perfectamente. Las amenities, ni escasas ni abundantes. El desayuno me pareció correcto, buena calidad y variedad algo justa. El salón de desayuno, amplio y confortable. La terraza, algo justa de espacio aunque agradable. Volvería a repetir.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bedford, Reino Unido
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 8 julio 2014

Cogimos una oferta con la que teníamos acceso a la piscina, una copa de cava en la piscina para cada uno y late check-out.
Lo primero de todo, me hicieron el cargo de la tarjeta un día antes, cuando ponen que pagarás una vez que llegas al hotel.
La recepcionista que nos atendió primero nos dijo que nos daba una habitación mejor por haber reservado, mentira!!!!cuando subimos la habitación tenía dos camas individuales y con una mesilla en el medio. Bajamos para decir si podían cambiárnosla y un hombre muy agradable nos dijo que estaban al completo (era el orgullo gay) pero nos dio la invitación para la copa de champán, cosa que la mujer no nos había dado.
La habitación no estaba limpia del todo y tuvimos que llamar para que nos arreglaran el aire acondicionado.
La piscina estaba llena, no es grande y el hotel estaba lleno, así que...
A la mañana siguiente, cuando quisimos entrar a la habitación después de las 12, nos habían bloqueado la habitación, así que bajamos para que nos la habilitaran de nuevo, ya podrían haberla habilitado si sabían que teníamos check out.
En general, un hotel carillo para lo que ofrece, además de tener que ir a la recepción varias veces para resolver problemas que podrían haber evitado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Sonia704
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSDMadrid, Director Comercial en Hotel Santo Domingo Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.

Tomamos todas sus respuestas muy en serio y ya estamos investigando como resolver este problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo.

Atentamente.
Antonio Núñez Pardo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Catalonia Gran Via
Catalonia Gran Via
N.° 181 de 436 en Madrid
1.346 opiniones
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Malasaña
Dear Hotel Madrid
Dear Hotel Madrid
N.° 103 de 436 en Madrid
1.387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Emperador Hotel Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 142 de 436 en Madrid
2.218 opiniones
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 20 de 436 en Madrid
1.948 opiniones
Malasaña
Courtyard Madrid Princesa
Courtyard Madrid Princesa
N.° 319 de 436 en Madrid
1.643 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santo Domingo Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Domingo Madrid

Establecimiento: Hotel Santo Domingo Madrid
Dirección: C/ San Bernardo 1, 28013 Madrid, España (Previamente Mercure Madrid Santo Domingo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Domingo Madrid 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santo Domingo es un hotel 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, en la mejor zona de compras y ocio. Cuenta con 200 habitaciones y numerosos espacios singulares que lo hacen único, con más de 1.200 m2 de espacios para eventos y celebraciones distribuidos en 13 salones, y un original parking pictórico. Las habitaciones temáticas con murales pintados a mano, y baños personalizados, junto con la piscina en la azotea y el jardín colgante - Récord Guinness en 2011 - hacen del Hotel Santo Domingo Madrid el lugar perfecto para relajarse. Ofrece además un excelente servicio de restauración, Restaurante Sandó,una manera diferente de disfrutar de la alta cocina, La Barra de Sandó (especialidad pintxos), Cuevas Sandó del Siglo XVI, (cócteles y copas) y Sunset Lookers, para disfrutar de puestas de sol únicas con una copa y las mejores vistas del Madrid de los Austrias ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Domingo Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Madrid Santo Domingo
Hotel Santo Domingo En Madrid
Santo Domingo Hotel Madrid
Mercure Madrid Santo Domingo Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil