“realmente divertido”

31,34 US$*
y más
Scrooser Historic Tour Madrid
En el puesto nº 91 de 299 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 febrero 2012

la verdad, es que es buen plan para conocer madrid de otra manera!

Opinión escrita 22 enero 2012

Escogí esta actividad como regalo de reyes para la familia y creo que no pude hacer un regalo mejor. Es una forma súper original y divertida de dar una vuelta por Madrid, no solo sirve para turístas, de hecho mi familia es de Madrid y os puedo decir que el GPS va explicando cosas que no sabíamos, lo hace de una forma muy simpática, te hace reir durante todo el trayecto, además que es imposible perderse o salirse de la ruta con las explicaciones que va dando, en algunos comentarios leo que hay gente que no estaba muy satisfecha pues os aseguro que han conseguido corregir los fallos que otros tuvisteis porque a día de hoy todo es genial. La actividad es fantástica, de verdad que recomiendo a todos que os animeis, los coches y las personas con los que os vayais cruzando mientras realizais la ruta participan de una forma súper cariñosa, todo el mundo, hasta un policía, nos saludaba y no paraban de hacernos fotos. En un principio ibamos a ser ocho por lo que cogi cuatro cochecitos, finalmente una pareja no pudo ese día y está pendiente de hacerla, explico este detalle para que veaís todas las facilidades que ponen las personas que dirigen la empresa, son muy simpáticos y amables y dan toda clase de posibilidades,además sale muy bien de precio. Tanto Alberto, como el chico que está en el garage son súper amables y dan un servicio muy bueno. Hay varios circuitos, uno corto de una hora y otro más largo de tres, creo que también se puede alquilar durante todo el día pero eso consultarlo porque no estoy segura. Para personas de más de 60 con una hora está bien, por ejemplo, cuando lo hicimos (8 de enero) a mi hermana, a mi cuñado,a mi prima y a mí nos supo a poco y estamos coordinando agendas para hacer el de tres horas, en cambio, mi madre y mi tío dicen que tres horas no saben si lo habrían disfrutado tanto...La única pega que pongo es ajena a ellos y tiene que ver con como está Madrid!! me refiero a los baches, hay varias zonas pero sobre todo por Santa Ana que madre mía!! ya podrían arreglar el asfalto porquelas calles por las que pasas son preciosas y una ciudad de la categoría de Madrid no se merece que esté en esas condiciones....en fin, que os animeís porque lo vais a pasar fenomenal!

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Me lo he pasado genial, a ver si por Alicante hacen algo así con los Gocars, es una mañero de ver la ciudad entretenida y genial. Gracias

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Wow....Que experiencia tan unica! Mi prima y yo alquilamos un choche de GOCAR hace dos dias y lo pasamos genial! Solo lo alquilamos una hora (desafortunadamente) pero vimos TODO Madrid por un muy bueno precio! La gente que trabaja en GOCAR Madrid (Frank y la mujer no me acuerdo de su nombre) son muy, muy buena gente. Te ayudan en todo lo que necesites y uno se siente en casa! Gracias por una experiencia tan inolvidable. Seguramente volvere.

Lucre25, Propietario en GoCar Tours Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

¡Hola Kristin4u! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 9 octubre 2011

impresionante, me ha encantado pasear por madrid de esta forma, el coche es una pasada y el transcurso del viaje me ha parecido muy original!

Lucre25, Propietario en GoCar Tours Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

¡Hola taniux7! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Saludos.