“es super divertido, lo alquilamos el doming pasado por la tarde ibamso en dos coches con lso niños y repetiremos!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre GoCar Tours

Información sobre la atracción
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

recomendable porque es divertido y bien de precio, el GPS muy conseguido

Visitado el marzo de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“realmente divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

la verdad, es que es buen plan para conocer madrid de otra manera!

Visitado el enero de 2012
“Circuito turístico altamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Escogí esta actividad como regalo de reyes para la familia y creo que no pude hacer un regalo mejor. Es una forma súper original y divertida de dar una vuelta por Madrid, no solo sirve para turístas, de hecho mi familia es de Madrid y os puedo decir que el GPS va explicando cosas que no sabíamos, lo hace de una forma muy simpática, te hace reir durante todo el trayecto, además que es imposible perderse o salirse de la ruta con las explicaciones que va dando, en algunos comentarios leo que hay gente que no estaba muy satisfecha pues os aseguro que han conseguido corregir los fallos que otros tuvisteis porque a día de hoy todo es genial. La actividad es fantástica, de verdad que recomiendo a todos que os animeis, los coches y las personas con los que os vayais cruzando mientras realizais la ruta participan de una forma súper cariñosa, todo el mundo, hasta un policía, nos saludaba y no paraban de hacernos fotos. En un principio ibamos a ser ocho por lo que cogi cuatro cochecitos, finalmente una pareja no pudo ese día y está pendiente de hacerla, explico este detalle para que veaís todas las facilidades que ponen las personas que dirigen la empresa, son muy simpáticos y amables y dan toda clase de posibilidades,además sale muy bien de precio. Tanto Alberto, como el chico que está en el garage son súper amables y dan un servicio muy bueno. Hay varios circuitos, uno corto de una hora y otro más largo de tres, creo que también se puede alquilar durante todo el día pero eso consultarlo porque no estoy segura. Para personas de más de 60 con una hora está bien, por ejemplo, cuando lo hicimos (8 de enero) a mi hermana, a mi cuñado,a mi prima y a mí nos supo a poco y estamos coordinando agendas para hacer el de tres horas, en cambio, mi madre y mi tío dicen que tres horas no saben si lo habrían disfrutado tanto...La única pega que pongo es ajena a ellos y tiene que ver con como está Madrid!! me refiero a los baches, hay varias zonas pero sobre todo por Santa Ana que madre mía!! ya podrían arreglar el asfalto porquelas calles por las que pasas son preciosas y una ciudad de la categoría de Madrid no se merece que esté en esas condiciones....en fin, que os animeís porque lo vais a pasar fenomenal!

Visitado el enero de 2012
“Estupenda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me lo he pasado genial, a ver si por Alicante hacen algo así con los Gocars, es una mañero de ver la ciudad entretenida y genial. Gracias

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Wow....Que experiencia tan unica! Mi prima y yo alquilamos un choche de GOCAR hace dos dias y lo pasamos genial! Solo lo alquilamos una hora (desafortunadamente) pero vimos TODO Madrid por un muy bueno precio! La gente que trabaja en GOCAR Madrid (Frank y la mujer no me acuerdo de su nombre) son muy, muy buena gente. Te ayudan en todo lo que necesites y uno se siente en casa! Gracias por una experiencia tan inolvidable. Seguramente volvere.

Visitado el noviembre de 2011
Lucre25, Propietario en GoCar Tours, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
¡Hola Kristin4u! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos que repitas la experiencia. Un saludo.