“No me había reído tanto en meses. Buenísimo, y muy interesante.”
Opinión sobre GoCar Tours

Scrooser Historic and Templo de Debod Tour
En el puesto nº 90 de 279 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2012

Pasear por el centro de Madrid en un cochecillo amarillo con forma de huevo tiene su gracia, sobre todo si le añades la amable guía virtual que te indica por donde ir, y lo que hay a tu alrededor, a un nivel de voz 'nivel megáfono'. Si bien se puede bajar el volumen, nosotros nos lo descubrimos hasta el final, y mejor que fuese así, porque la estridencia del discurso formaba parte de la situación de risa absoluta y de pérdida total de vergüenza. Cuando pasamos por la Puerta del Sol fue como salir por la tele, todo el mundo nos hacía fotos.

Buenísimo. y además, muy interesante el tour, todo sea dicho.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Soy residente en Madrid y me ha permitido circular por sitios privilegiados. Su sistema de orienacion GPS es comodo y seguro. Una experiencia totalmente recomendable

Opinión escrita 6 marzo 2012

recomendable porque es divertido y bien de precio, el GPS muy conseguido

Opinión escrita 29 febrero 2012

la verdad, es que es buen plan para conocer madrid de otra manera!

Opinión escrita 22 enero 2012

Escogí esta actividad como regalo de reyes para la familia y creo que no pude hacer un regalo mejor. Es una forma súper original y divertida de dar una vuelta por Madrid, no solo sirve para turístas, de hecho mi familia es de Madrid y os puedo decir que el GPS va explicando cosas que no sabíamos, lo hace de una forma muy simpática, te hace reir durante todo el trayecto, además que es imposible perderse o salirse de la ruta con las explicaciones que va dando, en algunos comentarios leo que hay gente que no estaba muy satisfecha pues os aseguro que han conseguido corregir los fallos que otros tuvisteis porque a día de hoy todo es genial. La actividad es fantástica, de verdad que recomiendo a todos que os animeis, los coches y las personas con los que os vayais cruzando mientras realizais la ruta participan de una forma súper cariñosa, todo el mundo, hasta un policía, nos saludaba y no paraban de hacernos fotos. En un principio ibamos a ser ocho por lo que cogi cuatro cochecitos, finalmente una pareja no pudo ese día y está pendiente de hacerla, explico este detalle para que veaís todas las facilidades que ponen las personas que dirigen la empresa, son muy simpáticos y amables y dan toda clase de posibilidades,además sale muy bien de precio. Tanto Alberto, como el chico que está en el garage son súper amables y dan un servicio muy bueno. Hay varios circuitos, uno corto de una hora y otro más largo de tres, creo que también se puede alquilar durante todo el día pero eso consultarlo porque no estoy segura. Para personas de más de 60 con una hora está bien, por ejemplo, cuando lo hicimos (8 de enero) a mi hermana, a mi cuñado,a mi prima y a mí nos supo a poco y estamos coordinando agendas para hacer el de tres horas, en cambio, mi madre y mi tío dicen que tres horas no saben si lo habrían disfrutado tanto...La única pega que pongo es ajena a ellos y tiene que ver con como está Madrid!! me refiero a los baches, hay varias zonas pero sobre todo por Santa Ana que madre mía!! ya podrían arreglar el asfalto porquelas calles por las que pasas son preciosas y una ciudad de la categoría de Madrid no se merece que esté en esas condiciones....en fin, que os animeís porque lo vais a pasar fenomenal!